Reclamacion se averia

Davidescuela
Más integrado que la RDSI
Reclamacion se averia

Buenos dias llevo desde el miercoles a la tarde esperando para que me envien un ruter nuevo ya que el que tenia se a roto y ni enciende, me han dicho que me llamarian para decirme cuando me entregarian el ruter pero hasta dia de hoy viernes no me han contestado. 

Espero que me puedan ayudar si no me vere forzado a dejar la compañia he irme a la competencia 

 

Mensaje 1 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Davidescuela y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Davidescuela!

 

He recibido tus datos. Efectivamente tienes abierto un parte de avería para la sustitución de tu Router por mensajería. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Davidescuela!

 

Veo que tu avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada? o ¿podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Davidescuela!

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu incidencia está resuelta. 

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
202 Visitas