Reclamacion se averia

Reclamacion se averia

Buenos dias llevo desde el miercoles a la tarde esperando para que me envien un ruter nuevo ya que el que tenia se a roto y ni enciende, me han dicho que me llamarian para decirme cuando me entregarian el ruter pero hasta dia de hoy viernes no me han contestado. 

Espero que me puedan ayudar si no me vere forzado a dejar la compañia he irme a la competencia 

 

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Re: Reclamacion se averia

¡Hola Davidescuela y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: Reclamacion se averia

¡Hola Davidescuela!

 

He recibido tus datos. Efectivamente tienes abierto un parte de avería para la sustitución de tu Router por mensajería. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.



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Re: Reclamacion se averia

¡Hola Davidescuela!

 

Veo que tu avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada? o ¿podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

 

Saludos, Katyana.

 



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