Reclamacion. Desde el 28 de octubre hasta el dia de hoy 10 de diciembre efectué 28 llamadas a atencion al cliente. En cada una de las llamadas se me decía que en 24 o 48 horas vendría un tecnico. Resido en un poblacion de más de 50.000 personas, algun responsable de movistar puede
atender mi reclamacion? Es normal este maltrato al cliente? Llevo 13 dias internet ni tv ni tfn fijo. Tengo que ir a Consumo? Alguien me sugiere una gestión u otro medio para que me atiendan. Facilito el número de incidencia -CP1911ZDLHNONI- para que a la mayor brevedad restablezcan el servicio.
¡ Bienvenido a la comunidad Victor89 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-12-2019 7:03
Editado 12-12-2019 7:03
**********
***********
***********
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
¡Hola Victor89 !
Le pido disculpas por la demora.
He comprobado que la incidencia esta cerrada a día de hoy.
¿Me puede indicar si se a resuelto?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Victor89!
En caso de no recibir respuesta tendremos que cerrar el hilo .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Victor89!
Me alegro que ya este solucionado.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es