Reclamacion.

Victor89
Más integrado que la RDSI
Reclamacion.

Reclamacion. Desde el 28 de octubre hasta el dia de hoy 10 de diciembre efectué  28 llamadas a atencion  al cliente. En cada una de las llamadas se me decía  que en 24 o 48 horas vendría  un tecnico. Resido en un poblacion de más  de 50.000 personas, algun responsable de movistar puede

atender mi reclamacion? Es normal este maltrato al cliente? Llevo 13 dias internet ni tv ni tfn fijo. Tengo que ir a Consumo? Alguien me sugiere una gestión  u otro medio para que me atiendan. Facilito el número  de incidencia -CP1911ZDLHNONI- para que a la mayor brevedad restablezcan el servicio. 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
339 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad Victor89 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
286 Visitas
VictorFernandez95
Más integrado que la RDSI

**********
***********

***********

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados) 

Mensaje 3 de 6
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Victor89 !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

He comprobado que la incidencia esta cerrada a día de hoy.

 

¿Me puede indicar si se a resuelto?

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Victor89!

 

En caso de no recibir respuesta tendremos que cerrar el hilo .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Victor89!

 

Me alegro que ya este solucionado.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
217 Visitas