¿Recomendable sustituir el Router Mitrastar por otro comercial (ASUS o similares) de mejores prestaciones?

fernan65
Yo probé el VDSL
¿Recomendable sustituir el Router Mitrastar por otro comercial (ASUS o similares) de mejores prestaciones?

Yo no tengo ningún inconveniente en comprar un ASUS u otro similar si con ello consigo mejores y más estables prestaciones, pero no soy un experto informático para instalarlo y me temo que complicaría la solución de futuros y posibles incidencias a los técnicos de Movistar porque ya no podrían entrar en el Router privado directamente (tendríamos que suministrarles la clave). Tampoco podríamos exigirles el perfecto conocimiento técnico del Router comercial que ellos no proporcionan.

¿Qué opinais vosotros? 

Mensaje 1 de 5
1.298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @fernan65

 

Como bien indicas , el soporte que damos es con equipos que movistar suministra.Para equipos ajenos a Movistar no da soporte auque nos indiquen las Claves, eso si revisariamos la línea y si está correcta ya es cosa del cliente si falla los equipos propios.

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.268 Visitas
fernan65