Recuperar Filtrado Mac - Router

geekllem
Yo probé el VDSL
Recuperar Filtrado Mac - Router

Hola,

 

como consecuencia de la ultima actualizacion de firmware, el filtrado MAC ha desaparecido y ya no se puedo utilizar. 

 

Nos dais como alternativa, usar el filtrado MAC a traves del portal alejandra, pero tal y como he indicado en el siguiente post, no funciona y asi lo habeis indicado.

 

Post:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Filtrado-MAC-Router/m-p/3624019

 

Comentais en ese post, de que se podra hacer el filtrado MAC a traves de la nueva app Smart Wifi....pero lo que hay actualmente en esta app, es bloqueo de IP.

 

El filtrado de MAC es preventivo, y no reactivo como es actualmente la app. Si bloqueamos una ip es porque ya han accedido al router.

 

Por tanto, pido varias cosas:

- si la unica opcion es hacer el filtrado mac por la app, que realmente sea un filtrado mac y no un bloqueo de ip. Que prevision teneis de la nueva app?

- o que funcione el portal alejandra para hacer el filtrado mac

- o lo mas normal, que lo dejeis como estaba antes, que se pueda hacer a traves de la configuracion del router en el 192.168.1.1

 

 

Saludos y Gracias!

Mensaje 1 de 7
956 Visitas
6 RESPUESTAS 6
juanma78
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @geekllem,

Me permito pinchar tu mensaje ya que tengo el mismo grave inconveniente que tú con la imposibilidad de actualizar los filtrados mac desde la configuración avanzada de MitraStar al faltar la pestaña.

Solo apoyar el hecho de que deben recolocar la pestaña para que podamos seguir como antes el filtrar las direcciones mac.

Un saludo.

juanma.

Mensaje 2 de 7
943 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @geekllem

 

Si necesitas hacer el filtrado mac , nos puedes facilitar los datos por privado para que los demos nosotros de alta y no podemos darte una fecha exacta para el lanzamiento de la nueva APP.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
896 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @geekllem

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , si necesitas realzar el filtrado , dinos las Mac y te lo gestionamos .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
869 Visitas
geekllem
Yo probé el VDSL

Hola,

 

claro que necesito el filtrado MAC, pero veo poco practico que cada vez que quiera añadir/quitar una direccion MAC os tenga que enviar un mensaje privado.

 

Realmente no lo podemos hacer nosotros directamente?

 

Nos podeis explicar como lo hareis vosotros en mi router?

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @geekllem

 

Disculpa por la demora en contestarte , desde el acceso que tenemos al router , igual que realizamos otros cambios de claves , encriptamientos , etc.., realizamos el filtrado Mac.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
831 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @geekllem

 

Al no recibir nuevas consultas por tu parte , por lo que entendemos que no tienes nuevas consultas , damos por cerrado este hilo , para nuevas gestiones tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
819 Visitas