Recuperar contactos cuenta Movistar

amparoLu
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar contactos cuenta Movistar

Buenos días:

Tal y como indica Quique en la Comunidad movistar, publico este mensaje aquí a ver si me pueden ayudar.

Me han anulado mi cuenta de correo sin previo aviso, como le ha pasado a otros usuarios. Hasta antes de ayer he estado utilizando el correo con normalidad y nunca he recibido un aviso de que se iba a anular. 

Hemos sido clientes de Telefónica-movistar durante 30 años y entiendo que si la cuenta de correo va asociada a la línea teléfonica, ya no puedo beneficiarme de ella, pero, al menos, agradecería haber dado un aviso para poder coger mis contactos, algunos de ellos muy importantes. Tan sólo pediría unas horas de habilitación para poder recuperar lo realmente importante.

Por teléfono me dicen que esto es imposible, y después de tantos años como cliente me siento desamparada. 

Espero que me puedas ayudar.

Muchísimas gracias de antemano.

Un cordial saludo,

Mensaje 1 de 4
429 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas amparoLu

 

     Pásame por MP (mensaje privado) el tfno asociado a la cuente de correo, NIF y un móvil de contacto y miro a ver que puede hacerse.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
408 Visitas
amparoLu
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Ximo, ya te he enviado un privado. No sabes lo que significa para mi!! 

 

Mensaje 3 de 4
392 Visitas
amparoLu
Mi vida cambió con el ADSL

Quiero agradecer a Ximo, muy encarecidamente, su amable atención y su interés por solucionar mi problema. Gracias a él finalmente pude acceder a mi cuenta y recuperar contactos importantes. Mil gracias, da gusto encontrarse gente así!

 

Mensaje 4 de 4
350 Visitas