Editado 19-07-2011 18:59
Editado 19-07-2011 18:59
Buenas tardes , no tengo la contraseña necesaria para acceder a ver mi factura online del teléfono fijo , logro recuperar el usuario eso si , pero al intentar recuperar mi contraseña , no puedo disponer de ningún dato de facturación , puesto que todavía no me ha llegado ninguna factura , al haberme dado de alta recientemente. y la opción mas rápida que veo es la de :
enviar los datos del proceso de recuperación a un correo tipo :
Correo electrónico
9***9@movistar.es
¿ como configuro ese correo ? para poder leerlo , gracias 😉
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @XeNoMoRPH,
Para poder ayudarte, necesito que me facilites en un Mp tus datos, número de teléfono y DNI.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram