Recuperar cuenta @telefonica.net

pedringar
Más integrado que la RDSI
Recuperar cuenta @telefonica.net

Buenas noches,

 

Necesito ayuda urgente!

 

Por una portabilidad de linea fija + adsl, he perdido mi cuenta de correo @telefonica.net

 

Existe alguna posibilidad de recuperar esa cuenta y lo que en ella se encontraba???

 

Agradezco de antemano su ayuda

 

Saludos

 

Pedro

 

 

 

Mensaje 1 de 5
832 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lamento comunicarte que es un servicio de valor añadido.

 

Si te das de baja, creo que son un maximo de 60 días para recuperar tu correo, y para ello es necesario volver a Movistar o disponer de otra linea ADSL al mismo DNI.

Mensaje 2 de 5
830 Visitas
pedringar
Más integrado que la RDSI
Algún moderador puede confirmar la informacion del compañero???

Se mantiene durante 60 dias en "stand by"??? puedo recuperar esa misma cuenta, no cambiando a @movistar.es, sino la que tenia @telefonica.net???

Se guardan los correos que había en la cuenta???

Menuda faena que tengo con el correo.

Cualquier ayuda es bien recibida

Saludos
Mensaje 3 de 5
820 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

pedringar escribió:
Algún moderador puede confirmar la informacion del compañero???

Se mantiene durante 60 dias en "stand by"??? puedo recuperar esa misma cuenta, no cambiando a @movistar.es, sino la que tenia @telefonica.net???

Se guardan los correos que había en la cuenta???

Menuda faena que tengo con el correo.

Cualquier ayuda es bien recibida

Saludos

Creo que si son 60 dias , despues de la baja tu paquete de SVA se mantiene bloqueado con toda las cuentas de correo , si despues de esos 60 dias no lo reactivas pues se eliminaran los mensajes y el nombre se queda reservado unos 30 dias mas creo luego se elimina , En todo caso para reactivarlo tienes que tener un ADSL con el Mismo Nif de la linea que se dio de baja , o darte de alta una nueva linea con el mismo NIF del anterior ADSL .

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
805 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedringar:

 

Cuando un cliente se da de baja del ADSL de telefonica los SVA (Servicios de Valor Añadido) que van asociados al ADSL se quedan bloqueados en un periodo de 60 dias para que el cliente pueda recuparlos en otra línea ADSL que el cliente contrate con Movistar, recuperando los SVA y el contenido de los buzones de las cuentas de correo.
Pasados los 60 días estos causan baja y el nombre de la cuenta queda reservado 6 meses más desde dicha baja para que el cliente pudeda volverlo a recuperar si el cliente contratara otra línea nueva en Movistar.

 

Espero haberte aclarado tus dudas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
791 Visitas