Recuperar datos conexión Movistar TV para router neutro

antonio8909
Yo probé el VDSL
Recuperar datos conexión Movistar TV para router neutro

Buenas noches,

 

Estoy iniciando el cambio a router neutro para dejar de lado el HGU y no consigo averiguar como recuperar la dirección IP, mascara de red, puerta de enlace y DNS que utiliza el deco para acceder a los servicios de Movistar+. Estoy usando un HGU RTF8115VW

 

Alguien me podría indicar como hacerlo?

 

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 16
880 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @antonio8909 

 

No me sé de memoria los apartados de los 4 HGU, pero de cualquier modo los datos estarán configurados en la interfaz WAN del Router configurada para IPTV, si la editas deberían de salir los datos. Y si al editarla no aparecen, tampoco es complicado porque en estado del Router seguramente aparece la IP en uso, con lo que se puede extrapolar la puerta de enlace y la máscara.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 16
844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antonio8909.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde Movistar, sólo podemos dar soporte a los equipos instalados propios. Como indicas estás conectado un router neutro, dejamos abierto el hilo, por si algún usuario puede ayudarte con la consulta. Muchas gracias @Theliel por tu aportación.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
817 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No, en ningun momento he indicado estar conectado a un router neutro. He dicho que estoy empezando el proceso pero sigo en el HGU.

Mensaje 4 de 16
804 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Buenas @Theliel gracias por responder,

 

No encuentro el apartado WAN dentro de 192.168.1.1 debo buscarlo en Configuracion avanzada?

 

Gracias

Mensaje 5 de 16
798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antonio8909

 

Como te indicamos, no tenemos posibilidad de informarte sobre este tipo de configuraciones avanzadas de equipos ajenos a Movistar, en todo caso el hilo queda abierto y a tú disposición para que cualquier usuario de la Comunidad a raíz de su propia experiencia te pueda ayudar.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
742 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Que no es un equipo ajeno! Que son los vuestros! Madre mia

Mensaje 7 de 16
731 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @antonio8909 

 

Obviamente, todo ello en la interfaz Web Avanzada.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 16
720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antonio8909.

 

Como te indicábamos, no podemos darte soporte en la configuración avanzada del router. Dejamos abierto el hilo, para que la información que puedan aportar otros usuarios, te ayude con la configuración que nos solicitas.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
691 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Que lastima de desatención por vuestra parte. Menos mal que hay usuarios dispuestos a ayudar. Flaco favor haceis la verdad.

 

Muchas gracias @Theliel por la respuesta

Mensaje 10 de 16
683 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @antonio8909 

 

En este caso no hay mucho que rascar, Movistar no impide que puedas usar tu propio equipo, y tampoco trata por todos los medios que sean datos que no puedas tener acceso, pero tampoco los facilita así como así. Mantiene una política "neutral" al respecto. Si te parece mal, mejor no miras en la competencia, donde para ellos cualquier dato es casi imposible de obtener a no ser que te machaques mucho la cabeza, suerte y otros, pues TODO lo consideran "secreto", ni siquiera permiten poner los equipos como bridge.

 

Aquí es más un vacío. Que de cualquier modo como digo es bastante sencillo obtener los datos en cuestión, incluso por diferentes vías.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 11 de 16
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antonio8909.

 

¿Podrías confirmarnos si se ha quedado resuelta la consulta con la información facilitada por @Theliel, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antonio8909.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
637 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Buenas Theliel,

 

Al final no ha sido necesario necesario obtener los datos ya que se han configurado automaticamente. De todas maneras ya los he guardado por si acaso.

 

Gracias

Mensaje 14 de 16
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antonio8909.

 

Nos alegra que se hay realizado bien la configuración. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @antonio8909

 

Te agradecemos que nos trasladaras tu consulta a través de la web. Para cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
603 Visitas