Editado 23-11-2021 22:16
Editado 23-11-2021 22:16
Buenas noches,
Estoy iniciando el cambio a router neutro para dejar de lado el HGU y no consigo averiguar como recuperar la dirección IP, mascara de red, puerta de enlace y DNS que utiliza el deco para acceder a los servicios de Movistar+. Estoy usando un HGU RTF8115VW
Alguien me podría indicar como hacerlo?
Gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @antonio8909
No me sé de memoria los apartados de los 4 HGU, pero de cualquier modo los datos estarán configurados en la interfaz WAN del Router configurada para IPTV, si la editas deberían de salir los datos. Y si al editarla no aparecen, tampoco es complicado porque en estado del Router seguramente aparece la IP en uso, con lo que se puede extrapolar la puerta de enlace y la máscara.
Hola @antonio8909.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde Movistar, sólo podemos dar soporte a los equipos instalados propios. Como indicas estás conectado un router neutro, dejamos abierto el hilo, por si algún usuario puede ayudarte con la consulta. Muchas gracias @Theliel por tu aportación.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
No, en ningun momento he indicado estar conectado a un router neutro. He dicho que estoy empezando el proceso pero sigo en el HGU.
Hola @antonio8909
Como te indicamos, no tenemos posibilidad de informarte sobre este tipo de configuraciones avanzadas de equipos ajenos a Movistar, en todo caso el hilo queda abierto y a tú disposición para que cualquier usuario de la Comunidad a raíz de su propia experiencia te pueda ayudar.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que no es un equipo ajeno! Que son los vuestros! Madre mia
Buenas @antonio8909
Obviamente, todo ello en la interfaz Web Avanzada.
Hola @antonio8909.
Como te indicábamos, no podemos darte soporte en la configuración avanzada del router. Dejamos abierto el hilo, para que la información que puedan aportar otros usuarios, te ayude con la configuración que nos solicitas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @antonio8909
En este caso no hay mucho que rascar, Movistar no impide que puedas usar tu propio equipo, y tampoco trata por todos los medios que sean datos que no puedas tener acceso, pero tampoco los facilita así como así. Mantiene una política "neutral" al respecto. Si te parece mal, mejor no miras en la competencia, donde para ellos cualquier dato es casi imposible de obtener a no ser que te machaques mucho la cabeza, suerte y otros, pues TODO lo consideran "secreto", ni siquiera permiten poner los equipos como bridge.
Aquí es más un vacío. Que de cualquier modo como digo es bastante sencillo obtener los datos en cuestión, incluso por diferentes vías.
Hola @antonio8909.
¿Podrías confirmarnos si se ha quedado resuelta la consulta con la información facilitada por @Theliel, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @antonio8909.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Theliel,
Al final no ha sido necesario necesario obtener los datos ya que se han configurado automaticamente. De todas maneras ya los he guardado por si acaso.
Gracias
Hola @antonio8909.
Nos alegra que se hay realizado bien la configuración. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @antonio8909
Te agradecemos que nos trasladaras tu consulta a través de la web. Para cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es