Recuperar identificador ont de mi instalacion

jrmiranda1983
Más integrado que la RDSI
Recuperar identificador ont de mi instalacion

Trasteando he borrado el identificado de mi ont, no tengo internet y no sé donde encontrar el número de mi ont. ¿Alguna sugerencia?.

Mensaje 1 de 5
2.170 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.137 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

hola.

 

descargate este programa que es oficial de movistar 

https://mega.nz/#!MAYVVTJK!qIfmsMdA0l6QodHyjRjPfFP__dW_-p9gbsqwiyWiHV8

con el cable de fibra desenchufado pones un cable de red desde tu ordenador asta la ont kita el cable que va de la ont al router y pon el cable de red ejecuta el programa pones tu modelo de ont y le das a recuperar hay te dira la idont luego te metes en 192.168.1.1/ instalacion y hay pones la idon reincias el router y problema resuelto

 

un saludo

Mensaje 3 de 5
2.116 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

jrmiranda1983 escribió:

Trasteando he borrado el identificado de mi ont, no tengo internet y no sé donde encontrar el número de mi ont. ¿Alguna sugerencia?.


hola.

 

descargate este programa que es oficial de movistar 

https://mega.nz/#!MAYVVTJK!qIfmsMdA0l6QodHyjRjPfFP__dW_-p9gbsqwiyWiHV8

con el cable de fibra desenchufado pones un cable de red desde tu ordenador asta la ont kita el cable que va de la ont al router y pon el cable de red ejecuta el programa pones tu modelo de ont y le das a recuperar hay te dira la idont luego te metes en 192.168.1.1/ instalacion y hay pones la idon reincias el router y problema resuelto

 

un saludo

Mensaje 4 de 5
2.115 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.033 Visitas