Trasteando he borrado el identificado de mi ont, no tengo internet y no sé donde encontrar el número de mi ont. ¿Alguna sugerencia?.
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola.
descargate este programa que es oficial de movistar
https://mega.nz/#!MAYVVTJK!qIfmsMdA0l6QodHyjRjPfFP__dW_-p9gbsqwiyWiHV8
con el cable de fibra desenchufado pones un cable de red desde tu ordenador asta la ont kita el cable que va de la ont al router y pon el cable de red ejecuta el programa pones tu modelo de ont y le das a recuperar hay te dira la idont luego te metes en 192.168.1.1/ instalacion y hay pones la idon reincias el router y problema resuelto
un saludo
jrmiranda1983 escribió:Trasteando he borrado el identificado de mi ont, no tengo internet y no sé donde encontrar el número de mi ont. ¿Alguna sugerencia?.
hola.
descargate este programa que es oficial de movistar
https://mega.nz/#!MAYVVTJK!qIfmsMdA0l6QodHyjRjPfFP__dW_-p9gbsqwiyWiHV8
con el cable de fibra desenchufado pones un cable de red desde tu ordenador asta la ont kita el cable que va de la ont al router y pon el cable de red ejecuta el programa pones tu modelo de ont y le das a recuperar hay te dira la idont luego te metes en 192.168.1.1/ instalacion y hay pones la idon reincias el router y problema resuelto
un saludo
Buenos días:
Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es