Recuperar nombre de correo.

Cirac
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar nombre de correo.

Buenos días.

 

Tenía una cuenta de correo del tipo nombre1@telefonica.net con un alias nombre2@movistar.es.

 

El caso es que deseaba pasar el alias como nombre primario y posteriormente darle otro alias nuevo, asumiendo que la nueva cuenta primaria sería del dominio 'movistar.es'. Solo me interesaba el nombre. La cuenta estaba límpia de correos.

 

El resultado debía ser: nombre2@movistar.es como primario y alias@movistar.es como alias.

 

Di de baja la cuenta primaria y al crear una nueva con el que tenía como alias 'nombre-2' (que también se ha dado de baja) no me deja. Imagino que detecta que esta en suspensión/reserva durante un tiempo por si el propietario lo quiere recuperar. El caso es que yo soy el propietario y no me deja.

 

Con quíen/dónde tengo que contactar para solucionar este asunto.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cirac.

 

Envíame un Mensaje Privado  ,  con los siguientes datos: - Telef. ADSL - CIF / NIF. - direccion de correo   a recuperar.Telef. Móvil de Contacto.

 

 Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
284 Visitas
Cirac
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Quique-Movistar.

 

Te envío un privado con los datos.

Mensaje 3 de 4
264 Visitas
Cirac
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

 

Ya he probado la recuperación de la cuenta y va perfectamente.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
247 Visitas