Buenos días.
Tenía una cuenta de correo del tipo nombre1@telefonica.net con un alias nombre2@movistar.es.
El caso es que deseaba pasar el alias como nombre primario y posteriormente darle otro alias nuevo, asumiendo que la nueva cuenta primaria sería del dominio 'movistar.es'. Solo me interesaba el nombre. La cuenta estaba límpia de correos.
El resultado debía ser: nombre2@movistar.es como primario y alias@movistar.es como alias.
Di de baja la cuenta primaria y al crear una nueva con el que tenía como alias 'nombre-2' (que también se ha dado de baja) no me deja. Imagino que detecta que esta en suspensión/reserva durante un tiempo por si el propietario lo quiere recuperar. El caso es que yo soy el propietario y no me deja.
Con quíen/dónde tengo que contactar para solucionar este asunto.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola cirac.
Envíame un Mensaje Privado , con los siguientes datos: - Telef. ADSL - CIF / NIF. - direccion de correo a recuperar.Telef. Móvil de Contacto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Quique-Movistar.
Te envío un privado con los datos.
Gracias.
Ya he probado la recuperación de la cuenta y va perfectamente.
Saludos.