Red 2,4 Ghz no efectiva

Javi53
Más integrado que la RDSI
Red 2,4 Ghz no efectiva

Hola

 

Tengo un router Askey con dos redes (la normal a 2,4 Ghz y la Plus a 5 Ghz).

Tengo necesidad de conectar varios dispositivos domóticos a la red de 2,4 Ghz. Sin embargo ninguno de ellos detecta la red, y me dicen que no hay router disponible.

 

En el ordenador busco las propiedades de la red a 2,4 Ghz y me dice para mi sorpresa que es de 5 Ghz....Por lo que estoy perdido del todo...

 

Ruego ayuda para poder hacer que la red normal sea realmente de 2,4 Ghz y pueda conectarle dispositivos.

 

He leído en este foro que para algunos usuarios la solución ha sido la revisión de un técnico y substituir el router por otro nuevo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
205 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Javi53 buenas noches y bienvenido a CM
Te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda

Cualquier duda nos comentas, un saludo!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
177 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

buenas tardes @Javi53  y bienveni@ a la Comunidad Movistar,

 

respecto a tu consulta te dejo por aqui un enlace que quizas te sirvan de ayuda 

Cómo cambiar la banda del WiFi de 2,4 GHz a 5 GHz

 

desde ya muchas gracias por comunicarte ,

cualquier consulta nos comentas 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
137 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Javi53

 

Pensamos que ya lo has podido solucionar, por lo que vamos a proceder a cerrar hilo.

 

Por favor, cualquier otra consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros, estaremos encantados de volverte a ayudar

 

Gracias por comunicarte

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
111 Visitas