Red 5 Ghz

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Red 5 Ghz

Tengo un router Askey 3505 y no consigo ver la red 5 ghz, si lo reseteo se un rato, peo vuelve a desapacer. Ademas tengo un router xiaomi que hacer de repetidor, esto influye.

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Hola @pepmole1 

Has probado si eliminando el router xiaomi de la ecuación se reproduce el mismo problema?

Saludos,

 

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¡Un saludo @pepmole1 !

 

Puede que también sea porque tienes un canal muy alto y eso evita que los dispositivos puedan verlo; prueba descargando la Aplicación SmartWifi y configura tu mismo el canal por debajo de 50 y me cuentas.

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Buenas @pepmole1 

 

Como dice el compañero @Mathew?  muchos dispositivos con drivers malos WIFI (no es nada raro que pase) generalmente recogen un abanico muy corto de canales dentro de 5GHhz. Esto suele pasar por las diferencias de regiones entre EEUU-Europa-China donde cada cual permite o no usar ciertos canales. Si el dispositivo está preconfigurado para usar los canales Chinos, hay muchos que no reconocerá.

 

Fuerza al Router a trabajar en un canal por debajo del 50, así evita los canales DFS, que permiten estos por ley que el Router salte solo.


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
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Ya lo he hecho y sigue igual

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Sólo aparece la red 5ghz si reseteo, pero vuelve a desaparecer a los pocos minutos. He probado cambiar de canal, desactivar la wifi doble y sigue igual

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Lo he hecho, pero en el momento que lo vuelvo a enchufar desaparece. Cuál sería la solución? Lo necesito para ampliar la red wifi.

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Da igual que conecte el router repetidor Xiaomi, al rato desaparece la red 5ghz en el canal 48

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Buenas @pepmole1 

 

Cuando desaparezca, entra otra vez en el Router, a los ajustes avanzados siempres, y mira si el canal que pone en actual es el mismo al que está seleccionado


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Hola @pepmole1 

 

Disculpa la demora a la hora de responderte.

 

Con las indicaciones que te han facilitado @DavidFerMar , @Mathew? y @Theliel (agradecer mucho su aportación) ¿te sigue sucediendo? Si es así envíanos por mensaje privado (enlace) los siguientes datos:  


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Miriam 



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Hola @pepmole1

 

Si quieres que revisemos la conexión, envíanos por privado (Pincha aquí) los datos que te ha solicitado mi compañera.

 

Un saludo.

 

Galder



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Hola @pepmole1

 

No hemos recibido los datos solicitados, para revisar la conexión. Entendemos que se ha solucionado. Muchas gracias por las aportaciones, @DavidFerMar @Mathew? @Theliel.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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