Red 5G

mnhcenter2
Yo probé el VDSL
Red 5G

Me compre el Fire TV stick de Amazon.  Este componente solo trabaja en los canales del 38 al 48 de la Red 5G. Selecciono cualquiera de ellos para que me la coja, pero al cabo de un par de días la pierde y me toca ir a la configuración del router y tener que seleccionar otro canal en esa banda para que vuelva a cogerlo el fire tv. Al final cansa.

La pregunta es la siguiente, ¿se puede configurar el router para que solo coja la Red 5G de los canales del 36 al 48?

Mensaje 1 de 6
4.414 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mnhcenter2 !

 

Te informo que si solo quieres dejar habilitar la red Wifi Plus ( 5Ghz ) puedes apagar o desabilitar la red wifi de 2,4Ghz del router, por lo que en router solo tienes que tener encendida la luz de Wifi Plus.

 

La configuración del canal de radio que haces referencia, se puede configurar para que esté en uno de esos dos canales, y se quedaría fija, solo varía cuando el router se reinicia o resetea.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mnhcenter2 !!

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta que nos realizabas ha quedado resuelta, no obstante dejaremos el hilo abierto para que nos lo confirmes. 

 

Un saludo, Bea.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
4.357 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

No me habéis respondido a mi pregunta, ¿se puede configurar la red 5G para que poniéndolo en automático solo abarque del canal 38 al 48?

Mensaje 4 de 6
4.345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mnhcenter2 !

 

Te informo que si puedes configurar el canal de radio del router, pero no por rango, es decir, no puedes poner desde el 38 al 48. Cuando configuras el canal de radio, tienes que poner el canal concreto, 38,40,42,44,46 o 48, pero no en rango.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
4.336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mnhcenter2 !

 

He comprobado que has aceptado la respuesta como solución aceptada, por lo que procedemos a cerrar el hilo, al estar resuelta tu consulta Emoticono feliz

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.316 Visitas