Hola GuidoV y bienvenido a la Comunidad!!!
solo tienes que entrar en Advanced Setup-Wireless-wl1-Basic y solo deshabilitar (quitar el check) en la red que tiene el mismo nombre (SSID) que la WiFi a 2,4GHz.
Puede estar en esa primera posición de la tabla o en otra y puedes tener 4 filas en lugar de 3.
Prueba de nuevo y nos cuentas ya que desde aquí no tenemos control de esa opción para poderla deshabilitar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Gracias por tu respuesta y por el bienvenido!
Como he escrito en mi mensaje anterior, lo he hecho varias veces y, después de unos días, se vuelve a habilitar automáticamente.
Es posible desactivarlo permanentemente?
Gracias,
Guido
Hola GuidoV ,
entendemos que luego pulsas en "Apply/save" que se nos olvidó comentártelo. Si es así, con el fin de comprobar tu router por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Victor,
si, he pulsado "Apply/save" y come decía antes, para unos días funciona todo bien. Después de unos días mis dispositivos empiezan a no funcionar y tengo que re-conectarme y des-habilitar otra vez.
Ademas, como la red "fantasma" tiene la opción de "client isolation" por defecto, eso no creo que ayude la conectividad de los dispositivos.
Enviare un mensaje con todo los dato, quieres que lo haga después que yo lo he deshabilitado o después que se vuelve a habilitar - o las dos cosas?
Gracias,
Guido
Hola GuidoV ,
esperamos tus datos porque vamos a hacer comprobaciones sobre el equipo, pero como te comentamos no tenemos control de ese parámetro aunque sí tenemos casualmente visión de si el Band-Steering está activo o no (no tenemos visión de la configuración avanzada del router pero ese parámetro nos sale reflejado junto a la red invitados y el resto de redes).
Esperamos los datos para ayudarte.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola GuidoV ,
al no haber recibido tus datos por privado ni haber tenido más noticias por tu parte, entendemos que se ha resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es