Red Ethernet duplicada

DanielFernandez12
Yo probé el VDSL
Red Ethernet duplicada

Ya son varios lo dias que me pasa esto y oye tiene ademas la puñetera de virtud de pasarme cuando estoy viendo el futbol en Being por ejemplo.

El tema es que tengo w10 y además de mi red MOVISTAR_348e me sale otra red llamada Ethernet 2 que siempre está sin conexión.

Mi PC no tiene ningún tipo de Wifi ni interno ni un pen ni nada y tiene una sola entrada ethernet así que no entiendo porque  narices me salen dos redes y es que no falla oye, es ponerme con el futbol o a jugar on line y la red MOVISTAR_348e mostrarse sin conexión y pasar a usarse la Ethernet 2 que aprece siempre sin conexión.

Cuando esto pasa sigo teniendo conexión pero todo va lentisimo y da igual o que haga, parece que cada vez que exijo algo a la red está se va al garete. 

¿A alguien mas le pasa esto?¿Alguna idea? 

Mensaje 1 de 3
341 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielFernandez12

 

 

Si quieres puedes enviarnos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (NIF, Teléfono,  móvil contacto ) y vemos como ayudarte.

 

saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
329 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, imagino que aparece en la ruta:

Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red

Donde debe aparecer la actual Ethernet y la wifi, si es asi, solo se trata de una antigua conexion, esto no afecta a la actual, haz clic derecho sobre esa conexion y eliminala.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 3
308 Visitas