Hola, tengo un HGU de Movistar, quiero desactivar todo tipo de señal WiFi que emita. Me he metido en la configuración avanzada del router, está todo desactivado y las luces del HGU están apagadas. Pero ahora viene la sorpresa... Desde hace 1 semana o así, si busco redes WiFi (desde el móvil, tablet u ordenador), me aparece mi red _PLUS_ y sin contraseña!! Eso sí, si te conectas a ella, no da conexión, da una IP que no tiene nada que ver con la red de casa y no navega... Pero... ¿qué hace emitiéndose esa red si está desactivada? No quiero que se muestre ni mucho menos que me esté ocupando canales así a lo tonto...
Buenos días @AdriVidalM
Lamento la tardanza en nuestra respuestas. Lamentándolo mucho no es posible volver a la actualización anterior, debido a que dichas actualizaciones se realizan de forma automática.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entonces, ¿qué solución me ofrecéis? Porque hasta el día de hoy, ninguna.
Buenos días @AdriVidalM
Las actualizaciones se realizan de forma automática por seguridad y aunque aparezca el espectro de la red Wifi no sería posible conectarse a ella. Sentimos no poder indicarte otra información ya que el funcionamiento es que se tiene.
Un saludo
Griselda.
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Como bien dices, NO quiero ese espectro de WiFi en MI casa, tampoco quiero que mis vecinos sepan si tengo internet o no, y mucho menos, la compañía de la que soy. Estoy en mi derecho a elegir si quiero WiFi / ondas o no en casa. Así que, quiero una solución. Empezad a ser serios y profesionales, por favor.
Hola @AdriVidalM.
Pasamos de nuevo a consulta interna tu solicitud. Te informaremos en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
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Buenos días @AdriVidalM
Necesitamos que nos puedas enviar una captura de pantalla de cómo aparece la red Wifi que nos comentas que tienes desactivada en la configuración del equipo, puesto que se realizó el cambio de equipo.
Un saludo
Griselda.
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Qué cansinos sois... Y luego para no solucionar nada...
Aquí van...
Hola @AdriVidalM
Te agradecemos que nos remitas las capturas que te solicitamos.
En cuanto nos remitan alguna novedad te lo trasladaremos.
Un saludo
Griselda
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Editado 30-03-2021 15:48
Editado 30-03-2021 15:48
Hola @AdriVidalM
Sentimos las molestias. ¿Necesitamos que nos confirmes si la red Wifi de 5 ghz, te aparece en todos los equipos o solo con uno de los dispositivos?
Si fuera posible, si desconectas el router de la corriente, ¿te sigue apareciendo esa red?
Un saludo
Griselda
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¿Me vais a hacer las mismas preguntas que al principio del post? Lo digo para que ahorremos tiempo los 2 y vayas a leer las respuestas... Porque la situación es la misma que antes, pero con otro router (mismo modelo y misma versión de FW).
Me pasa con TODOS los dispositivos. Si apago el router, la red WiFi desaparece, dejar de echar balones fuera...
Buenas tardes @AdriVidalM,
Te pedimos disculpas por las molestias.
Los trasladamos e incluimos la imagen en la gestión, cualquier novedad te iremos informando.
Un saludo,
Natalia.
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Son estupidos y ignornantes los de Movistar. Que se le va hacer.
Asi de curiosidad: Si pones el router en modo bridge, que ocurre? Desaparece la wifi esa?
Otra posibilidad es que alguien que exporte su configuracion de la version 08, lo importes al tuyo, y a ver si asi tienes el ajuste del wifi desactivado.
Editado 31-03-2021 15:36
Editado 31-03-2021 15:36
Como otra sugerencia, veo que en Adm. State en tus pantallazos esta como Enable. Lo que puedes hacer es usando un navegador moderno, darle boton derecho al boton de radio y darle a Inspeccionar. Te mostrara el codigo del control y ese boton/apartado posiblemente con un texto que dice Disabled. Quita el texto Disabled. Una vez hecho eso, te dejara cambiarlo., lo pones en Disable, le das Apply a ver si asi se te quita.
Hola @AdriVidalM
Nos puedes confirmar, ¿las redes wifi se siguen viendo en todos los dispositivos, sólo se detecta a través del PC...?, ¿has tenido la oportunidad de reiniciar los equipos y probar si así siguen apareciendo?
Un saludo.
Fernando.
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Fernando, lee mis mensajes del post, haz el favor, antes de preguntar. Gracias.
Hola @AdriVidalM.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos como apagas los SSIDs (por botón, web principal, web avanzada, app) y en qué orden (primero el WiFi+ o primero el WiFi), por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Por la web avanzada, aunque también he hecho la prueba con el botón del router. El orden yo que sé... Como influya el orden vaya [....] de routers / firmwares tenéis, así de claro
Hola @AdriVidalM
Te agradecemos la información, estamos realizando un estudio acerca de la incidencia, en cuanto tengamos alguna otra novedad, te vamos informando. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Buenos días @AdriVidalM
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, en el momento que dispongamos de mas datos, te los indicaremos. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
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Hola @AdriVidalM.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se está realizando el seguimiento con toda la información facilitada, estamos a la espera de poder tener más información sobre tu consulta, tan pronto como dispongamos de ella te la trasladaremos.
Un saludo.
Angela.
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Hola @AdriVidalM
Estamos a la espera de tener noticias sobre esta situación, cuando las tengamos te lo comentamos en este mismo hilo. Pedirte disculpas por las molestias causadas.
Un saludo.
Fernando.
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Editado 17-04-2021 0:12
Editado 17-04-2021 0:12
Hola @AdriVidalM , llevo todos estos dias leyendo tu hilo. Tengo cada vez mas claro que es un fallo de firm. A mi me hicieron lo mismo , me lo actualizaron y ya les dije que deben tener mucho cuidado porque es romper privacidad , ya que una mejora siempre debe consultarse con un cliente, acuerdo a las condiciones contractuales, todo debe ser rectificativo, de ahi de poner otro router, ya que su intencion los tecnicos de este foro quieren darte una solucion. Descuida que te lo daran a ti y a todos nosotros que estamos con el mismo problema. Mi caso no me sale porque tengo la wifi 5g y la 2.4 activado, pero te queda por probar lo que te dijo el forero.
Coger un setting de la version 08, en mi caso yo tengo el setting de la version 08 guardado. Si quieres te lo mando, lo unico que tienes que hacer es restaurar mi setting. Si lo quieres, tan solo tienes que eliminar en la configuracion avanzada las mac de mis dispositivo de la lan del pool de rango desde la 192.168.1.33 a 192.168.1.139, ya que tengo todo por ip estatica , es una mania mia dar una ip estatica fuera de ese rango pool, para que siempre tenga las mismas ip y saber cuales son mis dispositivo. La pena que este firm es una porqueria y no se le puede poner el nombre del dispositivo, asi que tuve que hacer un listado en word con los nombres de mis dispositivos, asociado a su mac y a la ip estatica, por lo demas esta todo normal con la version 08. De esta forma saldrias de duda, ¿que te va bien? lo comentas y tendran los tecnicos del foro que tienen un bug claramente en la red wifi que tanto por boton o por configuracion avanzada la red wifi plus 5ghz, no se desactiva, se queda abierta y todo tu bloque conoce tu compañia y cualquiera sabe si se conectan.
Yo por ayudarte.
A los tecnicos del foro es tan sencillo que cojais un router con este firm o la actualiceis a la la version comentada y hagais vosotros lo mismo, para que vuestros equipos de desarrollo, se de cuenta que tienen un bug grave. Os toca a vosotros, nosotros ya os hemos abierto el camino y como deberiais hacerlo. Gracias , esperando vuestra solucion a este firm
Podéis dejarlo... Me he cambiado de compañía 🙂 A ver si podéis darle solución al resto de personas que tiene mi problema.
Hola @AdriVidalM
Lamentamos que hayas tenido que tomar esa decisión. Por nuestra parte seguimos pendiente del caso y la información que obtengamos de las pruebas en proceso.
Un saludo.
Nieves
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Editado 17-04-2021 23:34
Editado 17-04-2021 23:34
Es interesante saberlo para que se le solucione a esos pobres usuarios. Seguro que el I+d lo solucionara.