Red Wifi con Aiport Time Capsule x2 y los problemas con TV

Sirpiojo
Mi vida cambió con el ADSL
Red Wifi con Aiport Time Capsule x2 y los problemas con TV
Buenas Noches,

Perdon si no es el lugar adecuado para escribir esto, soy nuevo en casi todo.

Hoy me instalaron fusion 100 Mg con Tv, conecte por cable mi router Comtrend VG-8050 confirmware cSB01-S412TLFC07_R03 a un ATC que esta conectada, tambien  por cable a un iMac. Una segunda ATC junto al televisor la utilizo para ampliar la red wifi y tambien por cable la conecte al Deco.

He conseguido ver algo la Tv, pero rapidamente tengo cortes, al igual que en el wifi y mi red se vuelve un poco "confusa"... en este mismo foro lei un hilo ( http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Apple-Airport-Time-Capsule... ) en el que parecia que se podia solucionar el tema, segui los pasos al pie de la letra pero no fui capaz de resolver mi caso.

Os pido, en la medida de lo posible explicado para gente con poco conocimientos, me ayudeis a resolver mi problema, que se agrava por momentos con la poca paciencia de mi mujer.

Un saludo, y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 19
3.047 Visitas
18 RESPUESTAS 18
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sirpiojo:

 

La configuración que comentas y el hilo de referencia es para poner el Comtrend VG8050 en modo bridge para internet y que solo se encargue de Movistar TV, con lo que no tendrás problemas en cuanto a la recepción de Movistar TV siempre que el decodificador esté conectado directamente al router por cable ethernet,  dejando el  ATC conectado al router encargado de suministrar internet y wifi,  y esa configuración debe funcionar,  pero creo que en tu configuración conectas el deco al ATC.

 

Saludos,  Jj