Red a 100Mbps cuando conecto más de 1 dispositivo por ethernet.

dexer
Más integrado que la RDSI
Red a 100Mbps cuando conecto más de 1 dispositivo por ethernet.

Buenos días,
Soy cliente vuestro tanto de fibra 600Mbps como de Movistar+, el tema esta en que la conexión a internet funciona bien. Pero la red local que hace el ROUTER (GPT-2541GNAC), si existe más de 1 dispositivo conectado por Ethernet (como por ejemplo el descodificador de movistar+) la red local con el pc es de 100Mbps, mientras que si solo está el Pc conectado la red local es a 1000Mbps por lo que Internet funciona a los 600Mbps que toca. Sucede lo mismo independientemente del Sistema Operativo utilizado y del PC, he probado 2 PC's diferentes con 3 tarjetas de red (5GBit, 1GBit y 1GBit) y en todos ocurre lo mismo (Solo va a 1Gbps si hay un único dispositivo por Ethernet), por lo cual deduzco (y además parece obvio) que es un problema del Router, que solución proponéis?
Saludos.

Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dexer y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dexer:

 

Prueba a realizar un reset al router para ello presiona con un objeto punzante (palillo, clip...) durante al menos 10 segundos en el orificio trasero rotulado como RESET.

 

Cuando el router tenga de nuevo los 4 indicadores en azul (fijo), espera unos 10/15 minutos y apaga/enciende el router con el interruptor trasero de ON/OFF. Espera de nuevo a que se rearme y si no funcionara la conexión a internet a través de tu dispositivo, avísanos para ver si esta vez podemos visualizar el router internamente y operar con él.

 

Recuerda que pierdes la configuración personalizada.

 

Nos puedes confirmar si tienes conectado algún switch, PLC o router neutro.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dexer!

 

¿Has podido realizar el Reset fábrica de tu Router que te comenta mi compañera?. ¿te persiste la incidencia?.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dexer!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dexer!

 

No he recibido contestación al respecto por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
275 Visitas