Red de Fibra

JorgeJrb
Más integrado que la RDSI
Red de Fibra

 

Hola,


Estaría interesado en instalar fibra óptica en mi vivienda, la dirección sería ***************

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Solo que me dice la web de Movistar que esta sin cobertura, siendo una calle de la ciudad de Santiago.

 

Podría decirme si se trata de un fallo, o realmente esta sin cobertura, en la situación que estuviera sin cobertura, se podría solicitar la instalación de la red, al ser una calle de ciudad. 

 

Un saludo.

 

**********************************

 

 

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JorgeJrb,

 

Gracias por contactar con nuestro foro y consultarnos tu solicitud.

 

Sentimos las molestias, ya que por seguridad se editaron los datos enviados por mensaje público y no se nos hacen visibles.

 

Para poder comprobarlos e informarte, cuando puedas, remite los mismos por mensaje privado y así podremos informarte de forma mas precisa.

 

Para que el envío sea seguro y privado, pulsa en "Técnico-Movistar" en esta misma conversación para que te permita crear el mensaje privado. Te remitimos este enlace que explica como efectuarlo. 

 

Quedamos atentos a su recepción para ayudarte mejor.

 

Muchas gracias, lamentamos los inconvenientes.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JorgeJrb,

 

Retomamos el contacto al haber recibido la información de la ubicación solicitada, nos consta la que te hemos pasado do a detallar en el emnsaje privado previo ¿es correcto? Si es así, por favor, nos falta el número de la calle indicada que nos hace ubicar la caja de conexiones y su disponibilidad. Cuando puedas responde al mensaje privado previo con el mismo para informarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeJrb 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo
Soraya



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