Red plus no aparece

BenjaminHerreraMogollón
Más integrado que la RDSI
Red plus no aparece

Hola

Por algun motivo mi red plus no aparece, al parecer esta con otro nombre pero no estoy seguro ya que con mi contraseña no deja acceder. podria estar equivocado. de todas formas lo que si es real es que no aparece.

Mensaje 1 de 6
679 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rubenskid
Yo probé el VDSL

@BenjaminHerreraMogollón si crees que ha podido haber un cambio de nombre prueba a resetear el router de fabrica, que entonces recuperaras la red. Si aun asi no la ves, ten en cuenta que no todos los equipos pueden ver dicha red, solo los mas potentes. 

Mensaje 2 de 6
651 Visitas
BenjaminHerreraMogollón
Más integrado que la RDSI

Efectivamente estaba con otro nombre, ya logre configurarla bien.
Ahora mi repetidor wifi base port (la que es como un libro blanco) tiene una luz roja parpadeando y no da internet

Mensaje 3 de 6
649 Visitas
rubenskid
Yo probé el VDSL

@BenjaminHerreraMogollón pues para configurarlo, tienes que tenerlo ese equipo a 3 metros del router tuyo de internet, ni mas ni menos, y pulsar en ambos equipos (primero el HGU y despues el repetidor) el boton de wifi plus SOLO durante un segundo en cada equipo. Con eso deberian quedarse las 3 luces en azul. Si ves que no funciona solo repite el proceso. 

Mensaje 4 de 6
645 Visitas
BenjaminHerreraMogollón
Más integrado que la RDSI

Solucionado! muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenjaminHerreraMogollón:

 

Me alegro de que ya esté resuelto con las indicaciones de @rubenskid (muchas gracias por la aportación).

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
561 Visitas