Red rojo-Potencia optica debajo umbral

blancats
Más integrado que la RDSI
Red rojo-Potencia optica debajo umbral

Hola, 

 

Querría saber si hay una avería y cuando se va a solucionar, ya que desd hace una hora estamos sin internet, el router indica que la potencia óptica esta por debajo del umbral. 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 6
561 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @blancats Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder comprobar si estás siendo afectad@ por alguna incidencia masiva en la zona, necesito que por mensaje privado, me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
537 Visitas
blancats
Más integrado que la RDSI

Ya le he pasado los datos que pide, a ver si me dan alguna solución, que llevamos sin telefono y Internet desde las 11h.

Mensaje 3 de 6
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @blancats !

 

He recibido los datos y compruebo que estás afectado por una incidencia masiva en la zona que está abierta desde ésta mañana y los técnicos están actuando sobre la misma para poder resolverla lo antes posible, pero no nos indican el tiempo estimado de resolución.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que vayamos teniendo más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @blancats !

 

Te informo que la incidencia masiva por la que estabas afectad@ ya se encuentra cerrada.

 

El router se encuentra sincroniza correctamente con la central, por lo que nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si ya lo tienes solucionado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola blancats!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
445 Visitas