Red wifi desaparecida

DBW
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Red wifi desaparecida

No detecto mi red cuando activo el wifi. He pulsado el reset y sigue sin aparecer todo y que la led de internet del router AMPER EG-663 parpadea.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DBW

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder solucionarlo tienes que comprobar que la luz de wifi esté activada en el router, si no es así, mantén pulsado durante 3-4 segundos el botón de wifi.

Si persiste tienes que resetear el router, aquí puedes ver como hacerlo.

 

Por último, si con estas pruebas no puedes activar la red wifi, para poder ayudarte, envíanos por mensaje  privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DBW

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto con la red de wifi.

 

Por nuestra parte vamos a proceder a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un Saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas