Editado 08-08-2018 20:08
Editado 08-08-2018 20:08
Hola @ventrys bienvenida a la comunidad de movistar:
Para que podamos revisar tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).
Gracias, un saludo. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ventrys te hemos cambiado el canal de radio, te aconsejamos que te descargues wifi analyzer para android o network analyzer para IOS para comprobar el canal de radio menos saturado, además para mejorar tu señal de wifi puedes consultar el siguiente enlace. Indícanos si te ha mejorado la conexión con la infomación facilitada o persiste la lentitud y si te sucede en todos los dispositivos.
Gracias, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es