Red wifi intermitente

ventrys
Yo probé el VDSL
Red wifi intermitente
Buenas llevo como que una semana con que la red wifi iba bastante mal, realmente tengo siempre señal pero de vez en cuando se queda como si no descargara nada. Tantos las barras de búsqueda como incluso la de PlayStore se queda congelada y al cabo de un rato hay conexión pero consecutivamente se vuelve a ir. He probado a cambiar el canal de radio de la red wifi por si hubiera saturación pero aún sigue persistiendo el error...

Espero que me deis alguna solución porque creo que llevo bastante tiempo en Movistar con para tener estos tipos de errores...

Un saludo y muchas gracias
Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ventrys bienvenida a la comunidad de movistar:

 

Para que podamos revisar tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija). 

 

Gracias, un saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ventrys te hemos cambiado el canal de radio, te aconsejamos que te descargues wifi analyzer para android o network analyzer para IOS para comprobar el canal de radio menos saturado, además para mejorar tu señal de wifi puedes consultar el siguiente enlace. Indícanos si te ha mejorado la conexión con la infomación facilitada o persiste la lentitud y si te sucede en todos los dispositivos.

 

Gracias, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
179 Visitas
ventrys
Yo probé el VDSL
Pues he probado en los demás teléfonos de mi casa y le pasa lo mismo, se queda congelada Internet y no sé porque. Porque hay señal de wifi y tiene buena señal osea que no sé porque pasa...
Mensaje 4 de 4
168 Visitas