Red wifi sin acceso a internet

Ortola
Más integrado que la RDSI
Red wifi sin acceso a internet

Buenas noches, llevamos tiempo con fallos intermitentes en la conexión a Internet. La red Wi fi funciona, pero el acceso a Internet, que fallaba de vez en cuando, ha dejado de funcionar. Hemos reiniciado el router, que a veces solucionaba el tema, pero ahora sigue sin conexión. Gracias por su ayuda! 

Mensaje 1 de 9
501 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Ortola 

Podrias decirnos el modelo de router, las luces que aparecen en el mismo (y en que estado) y el tipo de tecnología contratada (fibra, adsl, internet radio..) ?

Saludos

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
492 Visitas
Ortola
Más integrado que la RDSI

Hola! Gracias por atenderme, el router es un modelo (esto aparece el router) DSL-100HN-T1, las luces de Ethernet, wifi y ADSL aparecen par paseantes en verde, y las de WPS e Internet no se enciende. La tecnología es ADSL

Mensaje 3 de 9
489 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Yo probaría a resetear el router a fabrica (no solo reiniciarlo..)

Para eso debes presionar con un palillo o similar en el agujero reset de la parte posterior del router durante 15 segundos, No sería mala idea apagar los dispositivos conectados y volverlos a encender una vez el router haya arrancado completamente,

Espero que te sirva, ya nos diras, un saludo!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 9
468 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @Ortola,

 

Si la ayuda prestada por @DavidFerMar (gracias por tu valiosa aportación) ha resultado satisfactoria, por favor marca la solución como aceptada. Si no es el caso, por favor no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Saludos,

 

Iván.




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Mensaje 5 de 9
347 Visitas
Ortola
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, desgraciadamente el problema continúa. Al principio parecía solucionado gracias a vuestro consejo, pero el acceso a Internet va y viene sin razón aparente, lo mismo funciona durante varias horas y luego desaparece y no vuelve a funcionar hasta el día siguiente. Si se os ocurre algo más os lo agradezco, gracias. 

P. 😧 perdonad, no sabía que había que marcarlo como solucionado

Mensaje 6 de 9
331 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas de nuevo @Ortola 

Cuando te falla la conexión a internet (solo cuando te da fallo) que luces muestra el router?
Tienes algún vecino al que le puedas consultar si él también tiene problemas de internet (para saber si es algo de tu vivienda o algo de la zona) ?
Saludos!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 7 de 9
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ortola

 

Lamentamos la demora en responderte y agradecemos a @DavidFerMar por su colaboración. 

 

Nos gustaría confirmar si cuando falla la conexión por Wifi, tampoco te funciona la conexión por cable, ya sea un PC/portátil conectado por cable Ethernet o bien si tienes Movistar TV si notas cortes o error de conexión. 

 

Además, eecesitamos que nos indiques los siguientes datos por mensaje privado para revisar el estado de la conexión, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo. Griselda. 

 

 



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Mensaje 8 de 9
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ortola
Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

  
Un saludo
Soraya
 



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