Buenas noches, llevamos tiempo con fallos intermitentes en la conexión a Internet. La red Wi fi funciona, pero el acceso a Internet, que fallaba de vez en cuando, ha dejado de funcionar. Hemos reiniciado el router, que a veces solucionaba el tema, pero ahora sigue sin conexión. Gracias por su ayuda!
Editado 15-05-2020 23:15
Editado 15-05-2020 23:15
Hola! Gracias por atenderme, el router es un modelo (esto aparece el router) DSL-100HN-T1, las luces de Ethernet, wifi y ADSL aparecen par paseantes en verde, y las de WPS e Internet no se enciende. La tecnología es ADSL
Yo probaría a resetear el router a fabrica (no solo reiniciarlo..)
Para eso debes presionar con un palillo o similar en el agujero reset de la parte posterior del router durante 15 segundos, No sería mala idea apagar los dispositivos conectados y volverlos a encender una vez el router haya arrancado completamente,
Espero que te sirva, ya nos diras, un saludo!
Muy buenas @Ortola,
Si la ayuda prestada por @DavidFerMar (gracias por tu valiosa aportación) ha resultado satisfactoria, por favor marca la solución como aceptada. Si no es el caso, por favor no dudes en volver a contactar con nosotros.
Saludos,
Iván.
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Hola a todos, desgraciadamente el problema continúa. Al principio parecía solucionado gracias a vuestro consejo, pero el acceso a Internet va y viene sin razón aparente, lo mismo funciona durante varias horas y luego desaparece y no vuelve a funcionar hasta el día siguiente. Si se os ocurre algo más os lo agradezco, gracias.
P. 😧 perdonad, no sabía que había que marcarlo como solucionado
Buenas de nuevo @Ortola
Cuando te falla la conexión a internet (solo cuando te da fallo) que luces muestra el router?
Tienes algún vecino al que le puedas consultar si él también tiene problemas de internet (para saber si es algo de tu vivienda o algo de la zona) ?
Saludos!
Buenas tardes @Ortola
Lamentamos la demora en responderte y agradecemos a @DavidFerMar por su colaboración.
Nos gustaría confirmar si cuando falla la conexión por Wifi, tampoco te funciona la conexión por cable, ya sea un PC/portátil conectado por cable Ethernet o bien si tienes Movistar TV si notas cortes o error de conexión.
Además, eecesitamos que nos indiques los siguientes datos por mensaje privado para revisar el estado de la conexión, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Quedamos a tu disposición.
Un saludo. Griselda.
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Hola @Ortola
Te pedimos disculpas por las molestias.
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
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