Redes wifi duplicadas

OScar92
Más integrado que la RDSI
Redes wifi duplicadas

Muy buenas,

Mi problema, o inquietud, es que veo en el ordenar mi red wifi varias veces pero con un numero que las diferencias. Mi red se llama  MOVISTAR_PLUS_BD2D, y ademas de esta me aparecen MOVISTAR_PLUS_BD2D_2, MOVISTAR_PLUS_BD2D_3 y MOVISTAR_PLUS_BD2D_4.

Ademas tengo otro router que crea una segunda red llamado MOVISTAR_5D89 para mi habitación y esto no ocurre.

No se como se llama el router que me dieron, pero debe ser el ultimo modelo, es cuadrado y blanco.

No se si esto le pasa a alguien mas y si saben a que se debe, si me pudieran ayudar lo agradecería mucho.

Mensaje 1 de 11
528 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @OScar92,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder revisar la configuracion de tu red, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
520 Visitas
OScar92
Más integrado que la RDSI

Disculpa es que no hay ningún enlace donde me pones "pincha aquí". ¿Como te envio los mensajes por privado?

Mensaje 3 de 11
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @OScar92,

 

Te pido disculpas, no se vinculo correctamente, te lo envío de nuevo ( pincha aquí

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @OScar92

 


No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. ¿Esta solucionado? Si no es asi envianos por privado los datos que te indica mi compañera desde este enlace
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OScar92

 

Hemos actualizado los parámetros de la configuración de tus equipos. Cuando puedas te recomendamos que realices un reset eléctrico del router (desconecta el cable negro fino de la corriente eléctrica del propio router, sin apagarlo y tras un minuto, vuelve a conectarlo). Las redes que deberán aparecer serán: MOVISTAR_BD2B que es la de 2.4 Ghz del router, MOVISTAR_PLUS_BD2B que es la de 5Ghz del router y MOVISTAR_5D89 que es la de 2.4 Ghz del VideoBridge o repetidor que tienes instalado.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
392 Visitas
OScar92
Más integrado que la RDSI

Imagen 1.jpg

 En mi ordenador siguen viéndose un monton de redes iguales. He agregado al mensaje una captura, espero que se vea bien. 

Igual es cosa de mi ordenador, y solo tengo que borrarlas, porque ni en el movil, ni en la televisión salen... Pero la pregunta es como se han creado.

 

Mensaje 7 de 11
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OScar92

 

Las únicas redes que nos aparecen activas en tu servicio son las que te comentábamos más arriba, puede ser un fallo de identificación de redes por parte del PC, pero en cualquier caso hemos llevado a cabo, por si acaso, una actualización interna de los parámetros del router, ¿puedes comprobar ahora lo que detecta el PC, por favor?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @OScar92

 

No hemos recibido  contestación  por tu parte. ¿Te has podido conectar a tu red wifi , por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
328 Visitas
OScar92
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Gracias por el interes, pero yo en mi ordenador sigo viendo las mismas redes. Voy a proceder a borrarlas y a ver si con el tiempo vuelven a aparecer o no.

Mensaje 10 de 11
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OScar92

 

Por las comprobaciones realizadas, entendemos que es fallo de la identificación de redes por parte del PC o de la configuración, ya que a nivel de línea, los valores están correctos y además las redes no aparecen duplicadas en otros dispositivos. 

 

Revisa las opciones del PC para borrarlas y si más adelantes tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
275 Visitas