Muy buenas,
Mi problema, o inquietud, es que veo en el ordenar mi red wifi varias veces pero con un numero que las diferencias. Mi red se llama MOVISTAR_PLUS_BD2D, y ademas de esta me aparecen MOVISTAR_PLUS_BD2D_2, MOVISTAR_PLUS_BD2D_3 y MOVISTAR_PLUS_BD2D_4.
Ademas tengo otro router que crea una segunda red llamado MOVISTAR_5D89 para mi habitación y esto no ocurre.
No se como se llama el router que me dieron, pero debe ser el ultimo modelo, es cuadrado y blanco.
No se si esto le pasa a alguien mas y si saben a que se debe, si me pudieran ayudar lo agradecería mucho.
Buenas tardes @OScar92,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder revisar la configuracion de tu red, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpa es que no hay ningún enlace donde me pones "pincha aquí". ¿Como te envio los mensajes por privado?
Buenas tardes @OScar92,
Te pido disculpas, no se vinculo correctamente, te lo envío de nuevo ( pincha aquí)
Un saludo,
Natalia.
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Buenas tardes @OScar92
No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. ¿Esta solucionado? Si no es asi envianos por privado los datos que te indica mi compañera desde este enlace.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Miriam
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Hola @OScar92
Hemos actualizado los parámetros de la configuración de tus equipos. Cuando puedas te recomendamos que realices un reset eléctrico del router (desconecta el cable negro fino de la corriente eléctrica del propio router, sin apagarlo y tras un minuto, vuelve a conectarlo). Las redes que deberán aparecer serán: MOVISTAR_BD2B que es la de 2.4 Ghz del router, MOVISTAR_PLUS_BD2B que es la de 5Ghz del router y MOVISTAR_5D89 que es la de 2.4 Ghz del VideoBridge o repetidor que tienes instalado.
Un saludo.
Fernando.
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En mi ordenador siguen viéndose un monton de redes iguales. He agregado al mensaje una captura, espero que se vea bien.
Igual es cosa de mi ordenador, y solo tengo que borrarlas, porque ni en el movil, ni en la televisión salen... Pero la pregunta es como se han creado.
Hola @OScar92
Las únicas redes que nos aparecen activas en tu servicio son las que te comentábamos más arriba, puede ser un fallo de identificación de redes por parte del PC, pero en cualquier caso hemos llevado a cabo, por si acaso, una actualización interna de los parámetros del router, ¿puedes comprobar ahora lo que detecta el PC, por favor?
Un saludo.
Fernando.
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Buenas tardes @OScar92
No hemos recibido contestación por tu parte. ¿Te has podido conectar a tu red wifi , por favor?
Un saludo
Silvia
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Buenas tardes,
Gracias por el interes, pero yo en mi ordenador sigo viendo las mismas redes. Voy a proceder a borrarlas y a ver si con el tiempo vuelven a aparecer o no.
Hola @OScar92
Por las comprobaciones realizadas, entendemos que es fallo de la identificación de redes por parte del PC o de la configuración, ya que a nivel de línea, los valores están correctos y además las redes no aparecen duplicadas en otros dispositivos.
Revisa las opciones del PC para borrarlas y si más adelantes tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Mª Jesús.
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