Hola a todods he redirigigo unos puertos hacia equipos de mi red interna, y no funciona. En concreto son los puertos SMTP y ftp. Cuando intento hacer un telnet a la IP publica, puerto 25, no responde. Lo configuro entrando en la url del router puerto 8000, advanced, Port forwarding, Add, Wan connection PVC:8/32 (la activa), Server IP (la del serviodr interno), puerto 25 (interno y externo), Protocol TCP.
Gracias.
Prueba con el programa V.I.P. tienes el manual en esa misma página en la zona de descargas. Comprueba con ese programa a ver si el puerto está o no realmente abierto.
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¿Pudiste probar?
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Buenas. Por lo que veo, es un programa para verificar desde el equipo al que rediriges los puertos, por lo que no me sirve, ya que se trata de un servidor Ubuntu. Tendrá que cambiar la redirección a otro equipo...
Seguramente no lo esté usando bien, pero lo he ejecutado en un equipo windows, al que he hecho la redirección, y me dice que el 21 está cerrado y el 25 esté abierto, lo redirija a ese equipo o no.
Lo más sencillo para probar el puerto sin andar desconfigurando los equipos es desconectar ese servidor ubuntu, conectar un pc , por ejemplo el windows y configurarle la misma IP que el servidor ubuntu, probar ahora con el VIP, si con el VIP los ves abiertos el que funciona mal es el servidor que no responde o está mal configurado, si con el VIP los ves cerrados necesitaré tus datos y probamos:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
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Es lo que he intentado, pero cambiando las redirecciones a un servidor Windows (el que pretendo redirigir como ftp y ampoco funciona)
Te paso los datos por privado.
¿En que horario te puedo llamar al teléfono fijo para hacer pruebas? te acabo de llamar ahora y no contestas.
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No estoy en ese número, es una sede remota. Llámame al móvil a partir de las 15:30, por favor.
En ese horario no puedo esta semana, la semana que viene si que estoy de tarde.
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Dime para mañana que hoy ya estoy fuera de horario.
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No he recibido tu llamada ¿lo damos por solucionado?
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Al final he tenido que optar por otras soluciones. Si no te llamo mañana (voy de cráneo) puedes cerrar la consulta, pero ni mucho menos como solucionada. Gracias.