Redirección de puertos en ZTE Home Station

andrajos
Yo probé el VDSL
Redirección de puertos en ZTE Home Station

Hola a todods he redirigigo unos puertos hacia equipos de mi red interna, y no funciona. En concreto son los puertos SMTP y ftp. Cuando intento hacer un telnet a la IP publica, puerto 25, no responde. Lo configuro entrando en la url del router puerto 8000, advanced, Port forwarding, Add, Wan connection PVC:8/32 (la activa), Server IP (la del serviodr interno), puerto 25 (interno y externo), Protocol TCP.

Gracias.

Mensaje 1 de 16
696 Visitas
15 RESPUESTAS 15
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba con el programa  V.I.P. tienes el manual en esa misma página en la zona de descargas. Comprueba con ese programa a ver si el puerto está o no realmente abierto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
688 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Pudiste probar?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
662 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Voy a ello ahora. Gracias.

Mensaje 4 de 16
655 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Buenas. Por lo que veo, es un programa para verificar desde el equipo al que rediriges los puertos, por lo que no me sirve, ya que se trata de un servidor Ubuntu. Tendrá que cambiar la redirección a otro equipo...

Mensaje 5 de 16
648 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Seguramente no lo esté usando bien, pero lo he ejecutado en un equipo windows, al que he hecho la redirección, y me dice que el 21 está cerrado y el 25 esté abierto, lo redirija a ese equipo o no.

Mensaje 6 de 16
644 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo más sencillo para probar el puerto sin andar desconfigurando los equipos es desconectar ese servidor ubuntu, conectar un pc , por ejemplo el windows y configurarle la misma IP que el servidor ubuntu, probar ahora con el VIP, si con el VIP los ves abiertos el que funciona mal es el servidor que no responde o está mal configurado, si con el VIP los ves cerrados necesitaré tus datos y probamos:


 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
635 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Es lo que he intentado, pero cambiando las redirecciones a un servidor Windows (el que pretendo redirigir como ftp y ampoco funciona)

Te paso los datos por privado.

Mensaje 8 de 16
624 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿En que horario te puedo llamar al teléfono fijo para hacer pruebas? te acabo de llamar ahora y no contestas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
616 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

No estoy en ese número, es una sede remota. Llámame al móvil a partir de las 15:30, por favor.

Mensaje 10 de 16
610 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En ese horario no puedo esta semana, la semana que viene si que estoy de tarde.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
598 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL
Eso era para ayer. Puedes llamarme de 9-14 y de 1530-18
Mensaje 12 de 16
592 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Dime para mañana que hoy ya estoy fuera de horario.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
586 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

A las 9

Mensaje 14 de 16
576 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No he recibido tu llamada ¿lo damos por solucionado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
564 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Al final he tenido que optar por otras soluciones. Si no te llamo mañana (voy de cráneo) puedes cerrar la consulta, pero ni mucho menos como solucionada. Gracias.

Mensaje 16 de 16
554 Visitas