En la empresa donde trabajo, tenemos un servidor web. El problema viene cuando desde la LAN intentamos acceder a un dominio asignado a nuestro servidor web que apunta a una carpeta de dicho servidor, desde fuera de la LAN no hay ningún problema con acceder a los dominios que tenga asginado nuestro servidor web. Llevamos 3 meses llamando a Movistar y no nos resuelven nuestro problema. Lo único que nos han dicho es algo sobre un servicio llamado DIVA, pero cuando llamamos para informarnos los comerciales no tienen ni idea de este servicio y no saben si nos van a resolver el problema contratando este servicio (DIVA). Nuestro comercial asignado nos ha dado como solución contratar otra línia pero no nos parece lógico contratar otra linia más si ya tenemos una operativa.
Alguien sabe ¿cómo resolver esto?
Buenas tardes:
Habría que ver si ese router tiene activado el nat loopback, sino no sería posible accedera su equipo a través del dominio.
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es