Redirigir IP Pública a través del DGA4001N

paveldelpozo
Más integrado que la RDSI
Redirigir IP Pública a través del DGA4001N

Buenas noches,

Tengo un problema con el nuevo Modem Router ADB DGA4001N que me cambiaron ayer.

Con el modem Zyxel que tenía antes, tenía redirigida mi IP públicacon todos los puertos a un ordenador que hace de servidor y funcionaba perfectamente. Pero tras intentar configurar ayer el nuevo router, no hay manera de que consiga redirigirlo correctamente.

Intenté configurarlo desde el panel a través de la dirección http://192.168.1.1/main.html con ususario y contraseña 1234, dirigiéndome al apartado: Advanced Setup / NAT / Virtual Servers y en él indicar que quería redirigir desde el puerto 1 al 65535 a la IP de mi ordenador, para los protocolos UDP/TCP. Desactivé el firewall, ya que en ese ordenador ya tengo uno instalado, eliminé todos los filtros tanto de entrada como de salida, por si acaso había algún tipo filtrado activo, y nada, el resultado es negativo.

Si intento entrar a mi IP pública estática, a la interface de mi servidor, me dice que NO que no puede contactar con él, por lo que entiendo que no está funcionando el Virtual Server.

Por si acaso, ví que también había una opción de DMZ Host, que en teoría también sirve para lo mismo, redirigir todos los puertos a una sola IP de la LAN interna... Pues tampoco...

Después de cada cambio, eso sí, reseteé el router para que se aplicaran los cambios y esperé cerca de 2 minutos, por si acaso, pero el resultado negativo por completo...

Alguien tiene el mismo problema y ha conseguido dar con la tecla?

Alguna sugerencia?

Mensaje 1 de 1
84 Visitas
0 RESPUESTAS 0