Reducción de 12mb a 2mb y en atencion a cliente pasan.

zarkos
Yo probé el VDSL
Reducción de 12mb a 2mb y en atencion a cliente pasan.

Buenas.

 

Es insufrible el trato del 1002, más bien no existe porque solo es una locución, los únicos que hacen algo son los técnicos de la comunidad de este portal.

 

He tenido cortes, hoy ha venido un técnico, ha cambiado el router y ha vuelto a la velocidad de 12mb, pero ahora vuelta a lo mismo, la velocidad no llega a 3mb, algo que nunca me había pasado, lo de los últimos meses era pasar de 12 a 6, pero hoy he pasado de 6 a 3mb...

 

¿Podríais ayudarme por favor?

 

 

Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zarkos.

 

El BIT RATE de sincronismo del router ha caído hasta los 4Mbits. Hemos vuelto a reabrir la incidencia

para que vuelva el técnico ha realizar comprobaciones.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
123 Visitas