Reducción de ADSL con Movistar Fusion !¡

bcnalmeria
Mi vida cambió con el ADSL
Reducción de ADSL con Movistar Fusion !¡

Estoy empezando a desesperarme!!!!!!......... Hasta el pasado 5/10/12 disfrutaba de un contrato de ADSL" hasta 6 MB" con una capacidad real de aprox 4 MB. Ese día formalizo mi adhesión al Movistar Fusión (HASTA 10 MB) recibiendo un mail de confirmación el viernes 06/10/12. Cual es mi sorpresa cuando a partir de ese día sólo recibo 1 MB !!!!!!! Tras numerosas llamadas al 1004 y al 1002 algún operador me confirma que me han cambiado la velocidad contratada !!!!! pero que es transitorio y que en 24 horas los tramitan... pues bien, ya han pasado 3 días y sigo con 1MB.

AGRADECERIA QUE COMO MINIMO ME REESTABLEZCAN MI VELOCIDAD ANTERIOR .....

Mensaje 1 de 12
1.268 Visitas
11 RESPUESTAS 11
trasgu2000
Yo probé el VDSL

Necesito tu ayuda, contrate movistar fusión el día 4 de octubre e inmediatamente me cambiaron mi adsl 10 mb top, por 3 mb y no hay manera de que me repongan los 7 mb secuestrados, puedes echarme una mano, en mi empresa estamos    muy preocupados y el 1004 no nos da ninguna solución. Te comento que nos costo años ir subiendo desde 1 Mb a 3 después a 6 hasta llegar a 10, para ahora volver a 3. Con tu consideración espero que me puedas ayudar. Saludos

Mensaje 2 de 12
1.174 Visitas
Thor.es
Yo probé el VDSL

La solución que os doy a ambos, llamad al 1004, que no os hacen caso? decid que os dais de baja y que quereis poner una hoja de reclamaciones.

Otra solucion, que contacteis con algun técnico/moderador de este foro y que os ayude, ya que ellos pueden medir lo que teneis contratado y lo que os llega.

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 3 de 12
1.165 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola trasgu2000 y bcnalmeria.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.135 Visitas
bcnalmeria
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Thor, de momento se ha interesado un moderador ....a ver si tengo suerte y me ayuda.... ya iré contando

Mensaje 5 de 12
1.120 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bcnalmeria.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.101 Visitas
bcnalmeria
Mi vida cambió con el ADSL

GRACIASSSSSSS JAVI  !!!! Después de 6 días de innumerables llamadas al 1004 hoy por fin he recuperado la velocidad que tenía anteriormente, según los tets de velocidad estoy entorno a 4 mb reales.  Agradezco profundamente tu intervención en la resolución de este desaguisado de migración de contratos. Gracias a profesionales como tú los que nos hemos planteado abandonar la compañía  desistimos del empeño.

 

Para terminar sólo quería hacerte una última pregunta: cuándo sabré que mi línea admite más capacidad real de la que tengo actualmente, es decir,si por cuestiones técnicas se mejora la velocidad/atenuación que llega a mi domicilio, se aumentará automáticamente la velocidad (hasta 10 mb) o tendré que llamar yo al 1002 para que ellos hagan alguna modificación? Gracias nuevamente

Mensaje 7 de 12
1.067 Visitas
ARKELIA
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 12
991 Visitas
ARKELIA
Yo probé el VDSL

Perdonad por el anterior mensaje vació.

Pero a mi me pasa exactamente lo mismo, ni siquiera he contratado Movistar Fusión, y me han reducido la

velocidad a 3/320 cuando hace unos días tenia hasta 6/640, sin haberlo solicitado,

Tengo Dúo ADSL hasta 6mb tal como figura y me comentan desde Atención al Cliente. Pero es frustrante

que después de muchas llamadas y una atención excelente todavía no me hallan dejado la velocidad como

antes, a pesar de que me comentan que se haría efectivo en 24 o 48 horas. la velocidad que tenia antes

era suficiente por motivos de trabajo, sobre todo la de subida que es la que mas me interesaba.

A día de hoy todavía navego a 3/320. y así ya llevo 6 días.

Ruego algún moderador o técnico me eche una mano y me deje la velocidad como estaba.

Muchas gracias

Mensaje 9 de 12
985 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

Javim-Movistar escribió:

Hola trasgu2000 y bcnalmeria.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.


Hola,

 

Yo tengo sólo 3mb reales, y tengo contratado fusión, estoy seguro de que mi línea da más (hace 2 años tenía 6mb), vivo en Madrid, cerca de la central de Delicias.... por favor, puedes decirme porque pasa esto, porque estoy seguro de que tengo más velocidad.

 

Gracias

Mensaje 10 de 12
936 Visitas
raskolnikov2875
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas, yo tengo el mismo problema, tenía contratados 6 mg y me llegaban integros y ahora sólo me llegan 3 desués de fusionarme.

Podrías ayudarme?

 

Gracias de antemano

Mensaje 11 de 12
853 Visitas
ARKELIA
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente frustrado y desesperado. Estoy llamando a Atencion al Cliente, Contratación, Averías etc, y

parece que están jugando al ping pong, se pasan las llamadas de unos a otros y no solucionan a día de

hoy nada, Lo que si me indican es que la Central me da  corbertura hasta 6mb/320, pero que no saben

porque me llegan ahora solo 3/320. Según parece tengo contratado desde l día 10 de Octubre hasta 10mb

Por favor ruego al técnico Javim que por lo que leo resuelve casi todos los problemas, se ponga en

contacto conmigo, para solicitarle permiso e enviarle mi NIF y Telefono por Mensaje privado.

A la espera les saluda atte.

 

 

Mensaje 12 de 12
814 Visitas