Reducción de la velocidad ADSL al contratar Fusión

perev
Mi vida cambió con el ADSL
Reducción de la velocidad ADSL al contratar Fusión

Antes de contratar Movistar fusión, tenía una velocidad ADSL de "Hasta 6 Mb". y me llegaba íntegramente sin ningún problema esos 6 Mb.

 

El día 5 realicé el alta en la promoción y al día siguiente noto lentitud en el envío de correos. Al consultar los parámetros del router veo que me han bajado a 3 Mb.

 

Llamo al 1004 y me dicen que a ellos les consta que tengo contratados "Hasta 10 Mb", pero en cambio, en el departamento técnico, les consta 3 Mb. Y esa falta de coincidencia me deja en el limbo, pues parecen incapaces de coordinar algo tan sencillos como eso.

 

Me cuesta entender que un supuesto aumento de velocidad se traduzca en una disminución. Les he pedido que me lo dejen como antes si no puede ser lo contrario, pero como digo, parezco estar en ese limbo.

 

Además, al hacer la contratación me aseguraron que mantendría al menos la velocidad que ya tenía y que aunque pudiera que no llegara a los 10 Mb, muy probablemente me aumentara.

 

¿Hay alguna solución para mi caso, que al parecer no es único o debo pedir volver al plan anterior (si es que puedo)?

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
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Zlatanibra
Yo probé el VDSL

Estoy como tu, mi caso es muy parecido y todos dan largas, diciendo que con los hasta 10 megas de fusion, te llega lo maximo de tu linea cuando no es asi. Yo tube tambien los 6 megas normales y me llegaban integros, desde que tengo los hasta 10 megas de 3 no paso. Una verguenza.

Mensaje 2 de 4
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perev
Mi vida cambió con el ADSL

Esperaré a lunes o martes a ver qué hacen. Si no, solicitaré que me devuelvan a mi anterior estado.

No creo que haga falta llegar a solicitar la baja. Sigo pensando que Movistar es Movistar, y que vale la pena pagar un pelín más para tener su servicio.

Caso de llegar a solicitar la baja, espero que no intenten cobrarme la penalización por permanencia pues se trataría de incumplimiento por su parte, o, en su defecto, de publicidad engañosa.

La verdad es que estoy bastante mosqueado con ellos.

Mensaje 3 de 4
700 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola perev y Zlatanibra.

 

Si todabía no teneis solucionado el problema, enviarme un MP con el nº de teléfono, datos del titular y comprobamos la cobertura.

 

Saludos.



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