Reducción de velocidad ADSL

san_sucose
Mi vida cambió con el ADSL
Reducción de velocidad ADSL

Buenas tardes,

 

acabo de llegar a casa y al parecer la velocidad a la que sincroniza el router ha bajado de 4,5 a 3 megas y, lo que es aún peor, la subida de 640kb a 320.

 

Según me comentan ha habido un par de horas durante la mañana que no hemos tenido conexión. Sospecho que ha cambiado el perfil y me gustaría volver al anterior (hasta 10 megas), que iba mucho mejor.

 

¿podéis ponerme la configuración anterior?

 

Muchas gracias

 

Saludos!

Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola san_sucose

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
248 Visitas
san_sucose
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado 😉

Mensaje 3 de 5
227 Visitas
Juanje7
Mi vida cambió con el ADSL

a mi me pasa lo mismo tengo el movistar tv y me han bajado la velocidad antes tenia 8,5 de descarga y ahora solo tengo 5

Mensaje 4 de 5
208 Visitas
san_sucose
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

aún no he obtenido respuesta sobre esta incidencia, pero la cosa ha ido a peor.

 

Desde el día que la velocidad se redujo a esos 3 megas "fijos" la conexión se cae de forma permanente de vez en cuando. Desde el viernes ya ha pasado en tres ocasiones. Se encidene la luz de alarma del router durante varios segundos e intenta sincronizar de nuevo.

 

Las caídas son de horas. La última fue anoche y la conexión no se ha recuperado aún. En las otras ocasiones la conexión se ha recuperado por si sola, pero siempre sincronizando con el perfil de 3 megas.

 

Gracias de nuevo por vuestra atención.

 

Saludos!!

Mensaje 5 de 5
185 Visitas