Reducción de velocidad al descargar por FTP

pedrucho
Yo probé el VDSL
Reducción de velocidad al descargar por FTP

Hola,

Quería preguntar el porqué de la reducción de velocidad al descargar archivos mediante un cliene FTP.

 

Me explico. Descargo desde una FTP y la velocidad es de solo 48 Mb (mi línea es de 100 mb).

He realizado las mediciones de velocidad en la web de Movistar y tengo unos 98 mb.

 

¿Están ustedes capándome la velocidad al descargar por FTP?

¿Hay que configurar el programa FTP (Filezilla) de alguna manera especial? Supongo que no, porque hace unos 5 días descargué desde la misma FTP a una velocidad media de 98 mb.

 

He comprobado la descarga desde la misma FTP desde otra línea similar y es de 99 mb.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
655 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pedrucho
Yo probé el VDSL

Disculpen, ¿pero cuántas horas o días debo esperar para que se me responda mi post?

Llevo ya casi 24 horas sin respuesta alguna.

Muchas gracias

Mensaje 2 de 3
634 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

En una descarga ftp se está atacando directamente a un servidor ftp y la velocidad está condicionada por las políticas de reparto en las sesiones ftp del mismo.

 

Por ello, la velocidad no tiene porqué ser la misma que tengas cuando utilizas http.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
624 Visitas