Reducción de velocidad con extensor WIFI Movistar configurada como punto de acceso

JorgeGranal
Yo probé el VDSL
Reducción de velocidad con extensor WIFI Movistar configurada como punto de acceso

Buenas tardes.

Llevo un año con la misma instalación y configuración en casa y todo funcionaba a la perfección hasta hace un mes que han empezado los problemas.

Vivo en una casa de dos plantas. Tengo el router en una planta y conecté mediante cable Ethernet el extensor WIFI de Movistar pero configurado como punto de acceso.

Si me conecto al WIFI del router iba a 310 MB y si lo hago al Wifi del extensor exactamente a la misma velocidad. Hasta hace un mes.

Ahora, si tengo el extensor encendido no llega a 100 MB (98mb) ni en el router ni el punto de acceso. Si apago el extensor vuelve a subir a la velocidad normal.

He llamado en dos ocasiones a Movistar, en la primera la cerré yo mismo porque reseteé el extensor y volvió a funcionar correctamente. El problema es que en 2 días volvió a fallar. Y esto mismo lo he hecho en varias ocasiones; una vez se resetea funciona bien, pero puede durar horas o 3 días funcionando correctamente.

Volví a llamar a Movistar, cuál fue mi sorpresa que la misma persona que me atendió resulta que cerro en la misma conversación la incidencia. Increíble.

He cambiado los canales del wifi tanto del router como del extensor. He probado a desactivar la cuenta de invitados del extensor y he probado mil cosas sin éxito.

¿Me podrían ayudar a solventar este problema?

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 28
966 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeGranal

 

¿Ha seguido funcionando el servicio de forma correcta o ha presentado algún fallo en su funcionamiento?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
48 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Por ahora todo sigue bien. A ver hasta cuándo

Mensaje 27 de 28
46 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeGranal

 

Nos alegra que no haya presentado más fallos. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
41 Visitas