Editado 27-12-2013 17:49
Editado 27-12-2013 17:49
Primero, antes de nada, para despejar dudas llevo más de un año con Movistar recibiendo 6 Mbits de conexión, hace unas semanas comencé a tener serios problemas de red, mi ping en los juegos empezo a subir inexplicablemente y algunos dias no podia ni jugar, achaque esto a que como es navidad, la red estaria más colapsada y lo dejé pasar, además el router sincronizaba a 6016/640 asi que supuse que seria por eso.
Sin embargo hoy me he encontrado otra vez con estos problemas, he accedido al router y he aqui mi sorpresa, me han bajado mi velocidad a 3 Mb, y son 3 mb justos pues sincroniza a 3008/320 (Además de que sigo teniendo un ping de tres pares de narices)
Por tanto espero que algun técnico pueda revisar mi caso, porque me parece una tomadura de pelo. Tambien he de aclarar que pese a lo que sus sistemas digan SI puedo recibir 6 Mb de conexión, tengo el "Modo Turbo" activado, una caracteristica que ya no está disponible en los nuevos contratos y llevo recibiendo los 6 Mbits un año entero, asi que no me vale lo de "a tu zona solo llegan 3 Mb", ya me conozco esa historia.
Posteo aqui como ultima opción, pues ya he tenido un problema similar en el pasado y los unicos que habeis hecho algo al respecto habeis sido los técnicos que os pasais por el foro, mi intención no es crear un ambiente de hostilidad, pero no me gusta que me tomen el pelo, solo quiero una solución, nada más.
Gracias, un saludo.
Hola Shelmakgc:
Pásame el número de la línea ADSL por MP y compruebo si es mejorable esa velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta peticion la hizo mi hijo pero no puede mandarte los datos por privado porque no esta habilitado. La peticion es la misma que el post harto del 1004 y 1002 perdon por repetir el problema. Si me pides los datos por privado desde ese post creo que si puedo mandartelos. gracias
Muchas gracias Angel.
A sido un placer hablar contigo por telefono y no con una maquina. Llegue a casa y ya sincroniza a 6 megas y navego y puedo ver los videos perfectamente. Y muchas, muchas gracias por tu profesionalidad y atencion.