Hola, quería preguntaros un tema ya que me han dicho que responden bien por aqui.
Yo tenía contratado un adsl con vosotros de 12 megas, los cuales llegaban bastante bien(5-6 megas) hasta hace unas semanas al ver que sólo llegaban 5 o 6 reduje la cantidad de megas a 6 megas, iba bien los primeros 2 meses pero de repente noté cierta lentitud en el internet, intentaba cargar videos en 720p de youtube como hacía siempre y tardaban casi el doble de lo que duraban en cargarse completamente así que hice una prueba de velocidad a ver que pasaba y resulta de que ahora, de sopetón han decidido llegarme sólo 1,1 megas, lo cual en youtube, con el perdón de la palabra es una [¿#":(@!!!!BRRR] y no vas a ningún lado, puedes pudrirte viendo como los videos van cargándose leeentamente y te vas consumiendo en el aburrimiento.
He comprobado que no había vecinos robawifis (por si acaso) pero nada.
Me gustaría que dieran solución a mi problema y me avisaran lo más rápido posible, gracias por la atención.
Por cierto, no puede ser que a mi casa solo llege esa cantidad de megas porque no llega desde la central porque en mi misma calle dos números menos vive mi madre y tiene 12 megas de telefónica y le llegan 7.
Hola, @galiani96. Mil perdones por la demora en la respuesta. Dado el tiempo transcurrido y que no has comentado nada más, es de suponer que ya has conseguido solucionar el tema. Si no fuese así haznoslo saber.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram