Buenas noches,
Desde hace un par de días mi velocidad de bajada de ADSL ha disminuido muy notablemente. Tengo contratado ADSL hasta 10 MB y las últimas mediciones de los test que he realizado andan por 2,5, a veces bastante menos. Me gustaría saber si hay algún problema con mi linea. Agradecería si alguien me pudiera ayudar.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias Nuwanda
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya parece que está todo solucionado y hoy vendrá un técnico para comprobarlo.
Muy agradecido por la atención prestada y por la rapidez en solucionar el problema.