Reducción velocidad ADSL

MCMM
Yo probé el VDSL
Reducción velocidad ADSL

En la última semana la velocidad de la conexión ADSL se ha reducido. Tengo contratado ADSL 10 Mb pero me habían comunicado que la máxima velocidad disponible en mi casa son 7 Mb. Hasta ahora los tests de velocidad estaban sobre los 6 Mb, pero desde esta última semana la velocidad ha bajado y los tests de volocidad oscilan entre los 3 y los 5 Mb.

He notado que la conexión ha perdido estabilidad y hay interrupciones en servicios de streaming.

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido al foro @MCMM . Necesito tus datos para poder probar la línea:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
314 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He probado tu línea, sincronizas con baja calidad, a 6.6 mb, la avería puede estar tanto en la instalación interior como en el exterior, antes de abrir averia hay que asegurarse de que el problema no esté dentro del domicilio, para ello conecta el router en solitario en el PTR  y comprueba que velocidad de sincronismo tienes allí. Cómo comprobar la velocidad de sincronismo . Si no encuentras el PTR o no sabes como conectar el router en el prueba a desenchufar TODOS los teléfonos de la casa y pon el router si puedes en otra toma del domicilio a ver a que velocidad sincroniza allí.

 

21:41:30 Bajada Subida
Atenuación 38 dB 23 dB
Bit Rate 6688 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 11 dB 13 dB

 

 

Si prefieres no hacer esas pruebas puedo generar un parte de avería directamente pero corres el riesgo de que el problema esté en la instalación interior del domicilio y que suponga un costo el desplazamiento del técnico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
300 Visitas
MCMM
Yo probé el VDSL

 

Conectando el router al PTR obtengo este resultado:

 

 

Estado operativo: T1.413 

 

Velocidad de subida: 640 kbps

 

Velocidad de bajada: 6912 kbps

 

 

 

 
Mensaje 4 de 5
275 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, entonces el problema está en el exterior, genero un parte de avería para revisarlo, te paso los datos por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
261 Visitas