En la última semana la velocidad de la conexión ADSL se ha reducido. Tengo contratado ADSL 10 Mb pero me habían comunicado que la máxima velocidad disponible en mi casa son 7 Mb. Hasta ahora los tests de velocidad estaban sobre los 6 Mb, pero desde esta última semana la velocidad ha bajado y los tests de volocidad oscilan entre los 3 y los 5 Mb.
He notado que la conexión ha perdido estabilidad y hay interrupciones en servicios de streaming.
¡Resuelto! Ir a solución.
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He probado tu línea, sincronizas con baja calidad, a 6.6 mb, la avería puede estar tanto en la instalación interior como en el exterior, antes de abrir averia hay que asegurarse de que el problema no esté dentro del domicilio, para ello conecta el router en solitario en el PTR y comprueba que velocidad de sincronismo tienes allí. Cómo comprobar la velocidad de sincronismo . Si no encuentras el PTR o no sabes como conectar el router en el prueba a desenchufar TODOS los teléfonos de la casa y pon el router si puedes en otra toma del domicilio a ver a que velocidad sincroniza allí.
21:41:30 | Bajada | Subida |
Atenuación | 38 dB | 23 dB |
Bit Rate | 6688 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 11 dB | 13 dB |
Si prefieres no hacer esas pruebas puedo generar un parte de avería directamente pero corres el riesgo de que el problema esté en la instalación interior del domicilio y que suponga un costo el desplazamiento del técnico.
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Conectando el router al PTR obtengo este resultado:
Estado operativo: T1.413
Velocidad de subida: 640 kbps
Velocidad de bajada: 6912 kbps
Ok, entonces el problema está en el exterior, genero un parte de avería para revisarlo, te paso los datos por privado.
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