¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Rho774
La latencia es una suma de un millón de variables, de las cuales puedes "controlar" muy muy muy pocas. Cuando mandas un paquete de datos desde el origen al destino que sea, este va circulando por redes y nodos de red sin parar, salto tras salto... la distancia recorrida, los nodos que procesan los datos, las interconexiones... todo afecta
Puedes hacer lago para mejorar?? Tienes poco margen
1. Jamás usar WIFI, siempre cable. El WIFI es muy muy muy variable,
2. Realizar un tracert desde un PC conectado por cable a dos o tres servidores para ver si tu conexión en casa hacia fuera está bien, y así descartar latencias por una mala conexión en la fibra o cualquier otra cosilla. Esto en Windows es sencillo
tracert google.es
Mirar el salto 1-2 y ver si esta en el orden de 1-2ms
3. No descargar ni hacer subidas masivas de datos mientras se está jugando.
4. Para los más experimentados o con más conocimientos, configurar QoS para priorizar siempre el tráfico de la consola, pero hacer esto requiere de conocimientos avanzados y complicados de explicar en plan paso a paso
Hola @Rho774
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es