Reducir ancho de banda 5Ghz a 40Mhz/ 2 canales

benbgg
Yo probé el VDSL
Reducir ancho de banda 5Ghz a 40Mhz/ 2 canales

Buenos días,

¿Por que no dispongo de la opción de reducir (o ampliar) el numero de canales en 5GHz/ac? En un apartamento es casí imposible encontrar 80mhz de ancho de banda disponible y creo que acabo teniendo menos "throughput" real aparte de impactar la experiencia wifi de mis vecinos.

Un saludo,

Ben Biggie 

Mensaje 1 de 10
1.198 Visitas
9 RESPUESTAS 9
benbgg
Yo probé el VDSL

El router en es el modelo GPT-2541

Mensaje 2 de 10
1.192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @benbgg.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @benbgg.

 

Hemos revisado tu router ahora mismo. Hemos cambiado el ancho de banda de la red WiFi de 5 GHZ a 40mhz.


Comprueba el servicio.

 

Esperamos tu respuesta sobre la comprobación realizada.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.129 Visitas
benbgg
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda, pero me ha dejado sin ningún servicio 5Ghz, y el interfaz web casí inaccesible porque no para de refrescarse la página. Por favor, dejarlo como estaba con el SSID que había configurado.

En realidad quería solo la posibilidad de cambiar la configuración según las necesidades.

 

Mensaje 5 de 10
1.117 Visitas
benbgg
Yo probé el VDSL

Al final ha empezado a funcionar empleando el viejo procedimiento de apagar y encender 🙂 Gracias por la ayuda.

Mensaje 6 de 10
1.114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @benbgg.

 

Desde nuestro departamento no hemos cambiado el SSID de la red WiFi de 5 GHZ en ningún momento, solo hemos cambiado el ancho de banda como nos solicitaste, de 80 Mhz a 40 Mhz.

 

Ahora mismo se mantiene esa configuración aún, ¿lo dejamos así?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.105 Visitas
benbgg
Yo probé el VDSL

Si, acepto que no habeis tocado SSIDs etc, pero hasta que no reinicié el router no era visible el SSIID y el interfáz web del usuario se refrescaba constantemente,

 

Mensaje 8 de 10
1.101 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @benbgg.


Mantenemos la configuración.

 

Desconocemos en todo caso porque has tenido esos problemas a la hora de acceder a la web de usuario del router. Disculpa por las molestias.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.


Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.099 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @benbgg.

 

Comprobamos que has pulsado el botón de solución aceptada, entendemos que esta incidencia esta resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.085 Visitas