Reducir latencia Canarias

MarioSarmientoLarruceaMarEsse
Yo probé el VDSL
Reducir latencia Canarias

Hola Buenas!

Me gustaría saber si es posible que me ayudaran a reducir la latencia en mi conexión, vivo en Lanzarote en las Islas Canarias. Se que amigos mios que viven en las islas tienen menos latencia que la mia y quería saber si podemos hcer algo al respecto.

Adjunto un tracert a un server al que me suelo conectar para jugar online.

Se podrían reducir los saltos o hacer algo para mejorar??

Gracias de antemano.

Saludos!!

 

  1     1 ms     1 ms     1 ms  192.168.1.1
  2     7 ms     8 ms     8 ms  207.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.207]
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4    35 ms    35 ms    33 ms  121.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.121]
  5    35 ms    41 ms    33 ms  37.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.37]
  6    46 ms    34 ms    37 ms  176.52.253.93
  7    33 ms    34 ms    34 ms  176.52.253.102
  8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  9    58 ms    57 ms    58 ms  242.121.187.35.bc.googleusercontent.com [35.187.121.242]

Mensaje 1 de 17
2.287 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MarioSarmientoLarruceaMarEsse ,

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en responderte. Como el hilo estaba publicado en un subforo incorrecto, lo muevo al correcto para que puedas ser atendido lo antes posible.

 

Gracias. Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 17
2.256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarioSarmientoLarruceaMarEsse

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización de los parámetros de tu conexión encaminada a corregir estos errores. ¿Puedes comprobar si ha tenido éxito?

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
2.242 Visitas
MarioSarmientoLarruceaMarEsse
Yo probé el VDSL

Hola Fernando, gracias por la respuesta.

 

Al comprobar estamos en la misma latencia, podremos conseguirlo mirando más?

Saludos

Mensaje 4 de 17
2.224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MarioSarmientoLarruceaMarEsse

 

Hemos estado revisando el servicio de ADSL, las conexiones son correctas y en cuanto al router está actualizado.

 

El tracert que se hacen a cada dirección, tendrá un número de saltos diferentes. En cuanto a la latencia; ¿El equipo que usas para los juegos está conectado por cable o por Wifi?  y ¿tienes el equipo actualizado?.

 

En caso de comprobar el PING o la latencia en vez de hacerlo directo al servidor de juegos, comprueba de realizar un test de velocidad a través de nuestra web y vemos los valores que da. A ser posible por cable ya que ganaríamos más estabilidad en la conexión. 

 

 

Un saludo

 

Griselda., 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.207 Visitas
MarioSarmientoLarruceaMarEsse
Yo probé el VDSL

Gracias.

Siempre cable y wifi apagado en el router, no tengo adsl es una conexión de fibra que me acaban de poner, los valores de descarga y subida son perfectos, ping estable...Mi cuestión ya saben cuál es, me extraña que otros tengan más baja latencia que yo estando en la misma compañia.Que parámetros pueden tocar respecto a la latencia para ayudarme?

Saludos

Saludos

Mensaje 6 de 17
2.204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarioSarmientoLarruceaMarEsse

 

Si se trata de una conexión de fibra, no coinciden los datos de la linea que tenemos en el histórico de tu usuario, para tener acceso a los datos de la conexión en cuestión, envíanos por mensaje privado, por favor: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MarioSarmientoLarruceaMarEsse,

 

Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado.

 

Hemos efectuados las actualizaciones en esta línea, reinicia por favor el router y lo pruebas. Si es posible haz por favor un test de velocidad a través de la pagina de movistar para que tengamos acceso a ver los datos (pincha aquí).

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.125 Visitas
MarioSarmientoLarruceaMarEsse
Yo probé el VDSL

Ok gracias luego le envio la prueba, hago reset de fábrica o simplemente apagarlo unos minutos?

Mensaje 9 de 17
2.117 Visitas
MarioSarmientoLarruceaMarEsse
Yo probé el VDSL

Hice ambas cosas y estamos igual ni mejor ni peor.

Saludos

Mensaje 10 de 17
2.100 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MarioSarmientoLarruceaMarEsse,

 

No, en está línea de fibra, tienes contratada una IP estática, no resetees la HGU o pierdes la configuración.

 

Haz por favor, solo un reinicio y nos comentas.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
2.100 Visitas
MarioSarmientoLarruceaMarEsse
Yo probé el VDSL

Ok ya está echo, los valores siguen igual

Mensaje 12 de 17
2.078 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarioSarmientoLarruceaMarEsse,

 

Haznos por favor el test de velocidad a través de la pagina de movistar, para que tengamos acceso a revisar los datos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
2.062 Visitas
MarioSarmientoLarruceaMarEsse
Yo probé el VDSL

Ya está echo, ah empeorado todo se ah quedado en 100 mb simétricos cuando tengo 300...Latencia igual

Mensaje 14 de 17
2.054 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarioSarmientoLarruceaMarEsse

 

Tras haber comprobado que las pruebas realizadas no terminan de corregir la situación, hemos notificado la incidencia para que los técnicos de la zona puedan contactar contigo y darte una solución definitiva. Te facilitamos por privado el número de referencia de la avería para que tengas un comprobante.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.044 Visitas
MarioSarmientoLarruceaMarEsse
Yo probé el VDSL

acabo de hacer otro test y ya me llegan los 300, latencia estamos igual. Se podrá hacer algo?

Gracias por la ayuda

Mensaje 16 de 17
2.034 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarioSarmientoLarruceaMarEsse

 

Como te confirmamos está notificada la avería, te llamarán los técnicos para solventar la incidencia de forma definitiva.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.015 Visitas