Reemplazar router + ONT

KAMPELL
Yo probé el VDSL
Reemplazar router + ONT

Buenos días,

 

Con la tormenta de ayer noche en BCN, se me han estropeado la ONT y el router (el de la TV funciona). He probado a desenchufarlo un rato y volverlo a enchufar y nada. No tiene nada de energía ni hay señal alguna (directamente no enciende).

 

Me gustaría pedir que me envíen un kit nuevo por mensajería.

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
725 Visitas
10 RESPUESTAS 10
KAMPELL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sigo esperando una respuesta.

Mensaje 2 de 11
662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola KAMPELL!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
631 Visitas
KAMPELL
Yo probé el VDSL

Me han traido una ONT y un router nuevo.

 

@Técnico-Movistar 

 

La ONT funciona sin problemas, mientras que el router no. No enciende. He probado reiniciarlo de fábrica, lo he probado en 4 enchufes distintos que funcionan, y nada

 

 

Recuerdo que el último router venía con un plástico protector, y éste no. Es posible que me hayan dado uno estropeado ya? Os puedo dar la referencia del router

Mensaje 4 de 11
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola KAMPELL!

 

Si es tan amable facilítame los datos por privado para que podamos comprobarlo y darle una solución.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
572 Visitas
KAMPELL
Yo probé el VDSL

Enviados

Mensaje 6 de 11
557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola KAMPELL!

 

He comprobado que tiene una incidencia abierta del día de ayer.

 

Por lo que tiene que llamarle el técnico de movistar para comprobarlo.

 

Lo que puedo hacer en cerrar esta incidencia y volver a abrir una nueva .

 

O bien podemos esperar al día de mañana a ver si le llama el técnico.

 

Espero su respuesta.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
549 Visitas
KAMPELL
Yo probé el VDSL

Cierrelo y ya llamaré, porque he pobado con otro router y también se ha quemado. (Lo he probado en otros enchufes y en otra casa y no funciona).

 

Es posible que el problema sea del transmisor de fuera. Como procedo para que le peguen un vistazo?

Mensaje 8 de 11
538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola KAMPELL!

 

Lo que podemos realizar es abrir una incidencia para que le puedan enviar un router.

 

Espero su respuesta.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
496 Visitas
KAMPELL
Yo probé el VDSL

Cierre todas las incidencias. Ya llamaré 

Mensaje 10 de 11
480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola KAMPELL!

 

En ese caso procedemos a cerrar la incidencia , si cambia de idea escribanos en la comunidad, si prefiere realizarlo por teléfono llame  al 1002 .

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
475 Visitas