Editado 10-09-2019 14:18
Editado 10-09-2019 14:18
Buenos días,
Con la tormenta de ayer noche en BCN, se me han estropeado la ONT y el router (el de la TV funciona). He probado a desenchufarlo un rato y volverlo a enchufar y nada. No tiene nada de energía ni hay señal alguna (directamente no enciende).
Me gustaría pedir que me envíen un kit nuevo por mensajería.
Gracias
¡ Hola KAMPELL!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-09-2019 15:37
Editado 11-09-2019 15:37
Me han traido una ONT y un router nuevo.
La ONT funciona sin problemas, mientras que el router no. No enciende. He probado reiniciarlo de fábrica, lo he probado en 4 enchufes distintos que funcionan, y nada
Recuerdo que el último router venía con un plástico protector, y éste no. Es posible que me hayan dado uno estropeado ya? Os puedo dar la referencia del router
¡ Hola KAMPELL!
Si es tan amable facilítame los datos por privado para que podamos comprobarlo y darle una solución.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola KAMPELL!
He comprobado que tiene una incidencia abierta del día de ayer.
Por lo que tiene que llamarle el técnico de movistar para comprobarlo.
Lo que puedo hacer en cerrar esta incidencia y volver a abrir una nueva .
O bien podemos esperar al día de mañana a ver si le llama el técnico.
Espero su respuesta.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-09-2019 15:54
Editado 12-09-2019 15:54
Cierrelo y ya llamaré, porque he pobado con otro router y también se ha quemado. (Lo he probado en otros enchufes y en otra casa y no funciona).
Es posible que el problema sea del transmisor de fuera. Como procedo para que le peguen un vistazo?
¡ Hola KAMPELL!
Lo que podemos realizar es abrir una incidencia para que le puedan enviar un router.
Espero su respuesta.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola KAMPELL!
En ese caso procedemos a cerrar la incidencia , si cambia de idea escribanos en la comunidad, si prefiere realizarlo por teléfono llame al 1002 .
Procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es