Reestablecer configuracion router

SalvaRos
Mi vida cambió con el ADSL
Reestablecer configuracion router
Hola, ayer estube trasteando con la configuracion del router, y creo que ahora no me funciona la red 5g correctamente, al intentar conectarme se queda un buen rato y al final no conecta. He reiniciado varias el router y sigue igual, he intentado reestablecerlo y no estoy muy seguro de si lo hago bien, ya que despues de arrancar sigue igual, podeis revisar si esta todo correcto o reestablecerlo, o indicarme el procedimiento exacto para reestablecerlo.

Un saludo
Mensaje 1 de 13
799 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @SalvaRos

 

Pues es sencillo, basta con dejar presionado el botón de reset que está por detrás, con un alfiler o cualquier otra cosilla durante unos segundos, hasta que las luces empiecen a parpadear y listo. O si lo prefieres, desde la interfaz Web avanzada también puedes restablecerlo.

 

Recuerda que la red de 5Ghz debe de estar en un canal que tus dispositivos puedan ver, y recuerda que el Router puede cambiar dicho canal si es un canal DFS, que no sea de 36 a 44



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 13
784 Visitas
SalvaRos
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta.
Asi es como lo estaba haciendo, pero no parece que me haga mucho caso. Alguna vez me lo ha reiniciado un tecnico de movistar, en alguna ocasion que no me hacia mucho caso el router, a ver si en esta ocasion me echan una manilla.

Un saludo
Mensaje 3 de 13
739 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @SalvaRos, resetealo tal como te ha indicado @Theliel, y si siguieras con los problemas me pasas por privado el nº de teléfono, nif del titular y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
739 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SalvaRos, Hemos debido cruzarnos en la respuesta :), como ya comentas que lo has probado, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular del circuito y deja el router encendido para que pueda revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
734 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy revisando el circuito y veo que no sincroniza, si lo tienes apagado, enciendelo y dejalo así hasta que lo pruebe. Quedo a a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
718 Visitas
SalvaRos
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, me lo acaban de comprobar y esta todo encendido.

Un saludo
Mensaje 7 de 13
710 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y tenías el canal 100, te he puesto el 36, comprueba si tu dispositivo ahora lo vé. Hay dispositivos móviles o sticks que no ven los canales altos. Ya me dices.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
703 Visitas
SalvaRos
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Nada, no hay manera, no se que estube tocando pero no consigo conectar, por eso intentaba reestablecerlo, para partir de cero.

Un saludo
Mensaje 9 de 13
702 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pero la red la detectas? , si la detecta e intentas conectar, que error te da? no conecta ningún dispositivo que antes conectara? la luz del frontal de wifi está encendida?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
699 Visitas
SalvaRos
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
La red wifi la detecto, le doy a conectar y se tira como un minuto intentandolo, despues se desconecta y acaba conectandose a la de 2,4g no me sale ningun mensaje de error, simplemente se cambia a la otra.
Las luces es tan bien como siempre, encendidas todas fijas.
Mensaje 11 de 13
694 Visitas
SalvaRos
Mi vida cambió con el ADSL
Despues de muchos intentos de reiniciar el router, parece que en uno de los reinicios he conseguido reestablecerlo.
Ahora mismo parece que esta funcionando bien.
Mensaje 12 de 13
668 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, me alegra que finalmente lo hayas podido solucionar, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
635 Visitas