¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @SalvaRos
Pues es sencillo, basta con dejar presionado el botón de reset que está por detrás, con un alfiler o cualquier otra cosilla durante unos segundos, hasta que las luces empiecen a parpadear y listo. O si lo prefieres, desde la interfaz Web avanzada también puedes restablecerlo.
Recuerda que la red de 5Ghz debe de estar en un canal que tus dispositivos puedan ver, y recuerda que el Router puede cambiar dicho canal si es un canal DFS, que no sea de 36 a 44
Editado 20-02-2018 9:40
Editado 20-02-2018 9:40
Buenos días @SalvaRos, resetealo tal como te ha indicado @Theliel, y si siguieras con los problemas me pasas por privado el nº de teléfono, nif del titular y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SalvaRos, Hemos debido cruzarnos en la respuesta :), como ya comentas que lo has probado, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular del circuito y deja el router encendido para que pueda revisarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy revisando el circuito y veo que no sincroniza, si lo tienes apagado, enciendelo y dejalo así hasta que lo pruebe. Quedo a a la espera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he revisado y tenías el canal 100, te he puesto el 36, comprueba si tu dispositivo ahora lo vé. Hay dispositivos móviles o sticks que no ven los canales altos. Ya me dices.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-02-2018 14:17
Editado 20-02-2018 14:17
Pero la red la detectas? , si la detecta e intentas conectar, que error te da? no conecta ningún dispositivo que antes conectara? la luz del frontal de wifi está encendida?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, me alegra que finalmente lo hayas podido solucionar, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es