Reestablecer configuracion router

Reestablecer configuracion router
Hola, ayer estube trasteando con la configuracion del router, y creo que ahora no me funciona la red 5g correctamente, al intentar conectarme se queda un buen rato y al final no conecta. He reiniciado varias el router y sigue igual, he intentado reestablecerlo y no estoy muy seguro de si lo hago bien, ya que despues de arrancar sigue igual, podeis revisar si esta todo correcto o reestablecerlo, o indicarme el procedimiento exacto para reestablecerlo.

Un saludo
Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12

Buenas @SalvaRos

 

Pues es sencillo, basta con dejar presionado el botón de reset que está por detrás, con un alfiler o cualquier otra cosilla durante unos segundos, hasta que las luces empiecen a parpadear y listo. O si lo prefieres, desde la interfaz Web avanzada también puedes restablecerlo.

 

Recuerda que la red de 5Ghz debe de estar en un canal que tus dispositivos puedan ver, y recuerda que el Router puede cambiar dicho canal si es un canal DFS, que no sea de 36 a 44



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 13
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Hola,
Muchas gracias por tu respuesta.
Asi es como lo estaba haciendo, pero no parece que me haga mucho caso. Alguna vez me lo ha reiniciado un tecnico de movistar, en alguna ocasion que no me hacia mucho caso el router, a ver si en esta ocasion me echan una manilla.

Un saludo
Mensaje 3 de 13
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Buenos días @SalvaRos, resetealo tal como te ha indicado @Theliel, y si siguieras con los problemas me pasas por privado el nº de teléfono, nif del titular y lo reviso.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 13
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Hola @SalvaRos, Hemos debido cruzarnos en la respuesta :), como ya comentas que lo has probado, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular del circuito y deja el router encendido para que pueda revisarlo.

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 13
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Estoy revisando el circuito y veo que no sincroniza, si lo tienes apagado, enciendelo y dejalo así hasta que lo pruebe. Quedo a a la espera.

 

Saludos.



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Mensaje 6 de 13
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Hola, me lo acaban de comprobar y esta todo encendido.

Un saludo
Mensaje 7 de 13
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Lo he revisado y tenías el canal 100, te he puesto el 36, comprueba si tu dispositivo ahora lo vé. Hay dispositivos móviles o sticks que no ven los canales altos. Ya me dices.

 

Saludos.



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Mensaje 8 de 13
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Hola,

Nada, no hay manera, no se que estube tocando pero no consigo conectar, por eso intentaba reestablecerlo, para partir de cero.

Un saludo
Mensaje 9 de 13
407 Visitas

Pero la red la detectas? , si la detecta e intentas conectar, que error te da? no conecta ningún dispositivo que antes conectara? la luz del frontal de wifi está encendida?

 

Saludos.



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Mensaje 10 de 13
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Hola,
La red wifi la detecto, le doy a conectar y se tira como un minuto intentandolo, despues se desconecta y acaba conectandose a la de 2,4g no me sale ningun mensaje de error, simplemente se cambia a la otra.
Las luces es tan bien como siempre, encendidas todas fijas.
Mensaje 11 de 13
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Despues de muchos intentos de reiniciar el router, parece que en uno de los reinicios he conseguido reestablecerlo.
Ahora mismo parece que esta funcionando bien.
Mensaje 12 de 13
373 Visitas

Ok, me alegra que finalmente lo hayas podido solucionar, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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