Ref SMSI2453586 - AVERIA 14.06.2015

JMRQ5
Yo probé el VDSL
Ref SMSI2453586 - AVERIA 14.06.2015

Buenas tardes:

 

Ref SMSI2453586 - AVERIA 14.06.2015

 

ADSL 2+ da velocidades de hasta 24 Mbps/1,2 Mbps alcance de 3 Km, para velocidades máximas entre 1-1,15 Km de distancia desde la central a domicilio.

 

La distancia central telefónica a domicilio no llega a 0,5km, y obtengo desde central telefónica con ADSL 2+ velocidades de 16.26 Mbps/ 0,61 Mbps.

 

Velocidad Bajada/Subida Hasta 20 Mbps/820 Kbps por CONTRATO. Pongo a subir algo con el canal de 796kbps y se bloquea el canal de bajada y no puedo navegar con normalidad al tener colapsado el canal de subida de mi ADSL.

Mi modem ADSL sincroniza a fecha 2015-06-13 20:59:26 a Velocidad Bajada/Subida de 19036 kbps/ 796 kbps. Canal de subida estrecho, por favor….  

Tengo una velocidad de 16.26 Mbps/ 0,61 Mbps actualmente y mi domicilio está a menos de 0,5 Km de la central telefónica de mi zona. NO LO VEO NORMAL, GRACIAS

 

Os dejo el siguiente enlace web con documentación de  Ref SMSI2453586 - AVERIA 14.06.2015, que es:


"borro el enlace ya que contiene datos privados"

 

Saludos,

JMRQ5

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por partes, pruebo tu línea y sincronizas con  casi 20 mb

 

18:58:22 Bajada Subida
Atenuación 20.1 dB 7.9 dB
Bit Rate 19189 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 9.1 dB 19.3 dB

 

19.2 Mb que en test daran sobre los 16 Mb (hay que descontar los tráficos de protocolo IP, los test solo miden tráfico útil), es correcto, no hay nada averiado.

 

Por otro lado indicas que cuando te pones a subir algo se satura la subida y ya no puedes navegar bien,  es habitual y tampoco es una avería, si un equipo o varios de tu domicilio saturan la subida (por ejemplo un p2p sin límite en la subida) se resiente la descarga y la navegación, ten en cuenta que para descargar o navegar tienes que hacer peticiones hacia la red y estas peticiones van por el canal de subida que lo tienes saturado de tráfico, se colocan en la cola y si les da tiempo llegan a salir las peticiones con lo que notas lentitud en la navegación, si no les da tiempo puede llegar a temporizar y que te de que la página no es accesible, la solución es limitar la subida para que siga quedando ancho de banda de subida para navegar.  Configurando los P2P

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
211 Visitas
JMRQ5
Yo probé el VDSL

Movistar España

¡Hola José Manuel!Soy Nazaret de Movistar. Nuestros técnicos están trabajando para solucionar tu incidencia. Contactarán contigo lo antes posible. Saludos.

Mensaje 3 de 3
200 Visitas