Referencia para devolver decodificador de TV en tienda Movistar

polarcdr
Yo probé el VDSL
Referencia para devolver decodificador de TV en tienda Movistar

Hola

 

Tengo Fusion#0 con el decodificador de TV y ya que no uso el decodificador de la TV quisiera devolverlo a Movistar. He estado en una tienda de Movistar y me han dicho que solicite una referencia para dársela a los de la tienda cuando les vaya a entregar el decodificador

Algun administrador de Movistar podria darme ese numero de referencia o decirme como obtenerlo ?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
479 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @polarcdr

 

Todas las modalidades Fusión incluyen Servicio de TV mediante 'desco'.

 

Por ello, si no te interesa utilizarlo, puedes guardarlo.

 

Si algún momento solicitaras la baja en Movistar será entonces cuando tengas que devolverlo y entregarlo en un Distribuidor.

 

Bajas directas. Número facilitado previamente desde el 1004 cuando desde allí la tramiten.

 

Bajas por Portabilidad. Sin número de baja y a partir de la activación de línea fija del nuevo Operador, devolución equipos con entrega en Distribuidor con tienda Movistar. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @polarcdr:

 

Como indica @pacofreire (gracias por tu aportación), en tu contrato entra el descodificador y puedes optar por quedártelo mientras que no portes a otro operador o des una baja.

 

Si aún así quieres devolverlo tendríamos que pasar tu hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @polarcdr:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿tienes alguna consulta más?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola polarcdr :

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
390 Visitas